Regalos originales de chocolate para Pascua | Huevitos de chocolate

huevitos de chocolate para regalar en pascua gourmet leon

Muchas personas asocian hoy la Pascua con un diluvio de huevos de chocolate en lugar de la conmemoración cristiana y otras costumbres religiosas. Tal vez una señal de que la religión juega un papel menor en nuestras vidas que antes. O, simplemente que las tiendas se llenan con huevos de Pascua y regalos de chocolate. Una combinación de ambos es de lo que queremos hablarte esta semana. De nuestros huevitos de chocolate para regalar.

La fiesta del chocolate en la que se ha convertido la Pascua, está a punto de llegar. Y, desde Gourmet Leon ya te hemos presentado algunas de las novedades para este año. Desde unas simpáticas y originales galletas con forma de huevo, conejito y cordero de Pascua, a las cajas y latas de bombones de Luc’s Chocolat.

Puede interesarte leer: Chocolates especiales para celebrar la primavera Luc’s Chocolat

huevitos de chocolate belga pascua gourmet leon

Regalos de huevos de Pascua para disfrutar como un niño

Pero hoy, nos vamos a centrar en los huevitos de chocolate para regalar y los diferentes formatos que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Nuestra colección gourmet de novedades y huevos de Pascua de chocolate belga, se selecciona cuidadosamente por sus ingredientes de alta calidad y su inmejorable sabor. Incluye diferentes presentaciones en tarro de cristal, bolsita de celofán, lata decorada, saquito de arpillera, o simplemente a granel.

Tarro con huevitos de chocolate para regalar

Mini huevos de chocolate con leche y sabores surtidos, envasados en un tarro de cristal y decorados con un colgante de madera en forma de huevo de Pascua. Nos parecen ideales para regalar, ponerlos en el lugar de cada invitado o esconderlos en el jardín.

detalles originales con huevitos de chocolate gourmet leon

Mini huevos de chocolate en bolsita celofán decorada

Este formato en bolsita celofán decorada es perfecto para llevar al cole o la oficina y tener un detalle con los compañeros. Y es que estos bombones con forma de huevo están buenísimos y a los niños les encantan, pero a los mayores también.

saquitos conejo con huevitos de chocolate belga gourmet leon

Saquito de tela con huevos mini de chocolate para regalar

Nos encantan estos originales saquitos disponibles en tres colores distintos y con cierre en forma de orejas de conejito. Una divertida opción para tener un detalle, incluso en bautizos y comuniones. E, igual que los tarros, puedes esconderlos por el jardín.

regalos de pascua con huevitos de chocolate gourmet leon

Lata de pascua con huevitos de chocolate

También puedes optar por las latas decoradas. Las encontrarás en diferentes modelos y, una vez dada cuenta de estos deliciosos chocolates belgas, las cajas metálicas servirán para guardar pequeños juguetes, cintas, fotografías …o cualquier cosa que se te ocurra… ¡dos regalos en uno!

mini huevos de chocolate belga a granel gourmet leon

Mini huevos de chocolate a granel

Para la venta a granel de mini huevos de chocolate belga, te ofrecemos la cesta de 3,5 kgs de huevitos mini de chocolate de 7gr y en 6 sabores surtidos. Una forma de poner a disposición de tus clientes, la venta al peso de estos deliciosos dulces de pascua.

Pero también ideales para eventos, fiestas, hoteles y candy bar…  para rellenar de loza o cristal, adornar tartas, pasteles, cupcakes o monas de pascua… ¡Dan mucho juego!

 

Busca en nuestro catálogo el sello ESPECIAL PASCUA y disfruta de unas felices pascuas con Gourmet Leon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =

×