Regalo para San Valentín | Bombones belgas de Jaques Chocolates

bombones para regalar en san valentin gourmet leon

Jacques Chocolaterie nos sorprende este año con una línea de cajas de bombones especialmente decorada como detalle para regalar en San Valentín, el 14 de febrero.

Ideas para San Valentín

Y es que el chocolate siempre ha sido el rey de los regalos para el día de los enamorados. Y, la idea de regalar y compartir románticas tentaciones de cacao se extiende a medio mundo. Desde los tiempos más antiguos, hasta hoy en día, en donde regalar chocolate al ser amado es más que una tradición.

Lo quiero

JAQUES CHOCOLATES, BOMBONES PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Los primeros regalos originales para San Valentín

Nos remontaremos a el siglo XIX, en el que se popularizó la costumbre de intercambiar tarjetas amorosas el 14 de febrero. También por aquellos años, la producción del chocolate se había abaratado notablemente y no estaba solamente asociado a las clases más altas. Publicaciones de la época abalan que también se empezaba a instaurar la idea de que regalar chocolates a una mujer equivalía a toda una declaración de amor.

De todas estas circunstancias juntas, se aprovecharía la industria chocolatera. Empezaron a aparecer las cajas de bombones decoradas cuyo embalaje serviría a la vez, para que los enamorados guardaran dentro las cartas y tarjetas de sus pretendientes.

Comprar

bombones chocolates san valentin gourmet leon

Detalles para el 14 de febrero

Las costumbres no han variado desde entonces, pero a nosotros, cada año nos gusta sorprender a nuestros clientes con nuevas propuestas de chocolates para regalar en estas fechas. Pero a su vez, seleccionando productos versátiles que puedan utilizarse en cualquier otra ocasión, y sobre todo productos con calidad contrastada.

Jacques Chocolaterie, una de las más afianzadas marcas de chocolate belga

La marca, ubicada en la provincia de Lieja, lleva desde 1896 elaborando chocolates y garantizando la calidad belga en todos sus productos. Además, sus instalaciones albergan un interesante museo del chocolate donde los visitantes pueden descubrir su historia. Desde como se cultiva el cacao a todo el proceso de elaboración. Y con una amplia colección propia de artículos históricos como moldes o máquinas para hacer chocolate. Para al final, tener la oportunidad de probar chocolate recién hecho y directamente de la línea de producción. Todo un reino del chocolate que sin duda los más chocolateros estarán encantados de disfrutar.

bombones chocolates san valentin gourmet leon

Comprar bombones para San Valentín

Gourmet León importa y distribuye bombones belgas de primera calidad elaborados por chocolateros reconocidos. Confiamos que nuestro catálogo de chocolates será la solución definitiva para que puedas ofrecer la mejor calidad belga a tus clientes en unas fechas tan señaladas y ligadas a la venta de chocolates para regalar.

Cajas de bombones y trufas belgas de cuidada elaboración pensadas para la ocasión y con presupuesto para todos los bolsillos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =

×

Powered by WhatsApp Chat

×