Almendras con chocolate | Snack saludable y delicioso detalle para San Valentín

almendras con cacao cubiertas con chocolate

En Gourmet León acabamos de publicar nuestro nuevo catálogo de chocolates. En él podrás encontrar las novedades. Y, entre ellas productos perfectos para la temporada de San Valentín. Hoy queremos destacar nuestras almendras con chocolate.

La marca Gourmet León ha lanzado un packaging especial que convierte este producto en un detalle ideal para regalar en estas fechas. ¡Pero también en cualquier otra!, siempre es un buen momento para demostrar nuestro cariño, amor o amistad, y mas en tiempos complicados como los que estamos viviendo.

Almendras bañadas en chocolate con diferentes sabores para San Valentín

Almendras bañadas en chocolate con diferentes sabores para San Valentín

Y es que el chocolate es un alimento que siempre ha estado relacionado con las emociones. Algunas culturas siempre creyeron que poseía un valor mágico. Los aztecas, por ejemplo, daban por hecho que el chocolate tenía el poder de enamorar a esa persona deseada.

En los años 80, algunos científicos demostraban lo mismo. Ya que, el chocolate contiene feniletilamina, una endorfina que proporciona energía y crea sentimientos de amor, alegría y felicidad. Quizás, por este recorrido en la historia surgiera la costumbre de celebrar el amor regalando chocolates y el día de San Valentín.

Pero, no sólo de chocolate está compuesta nuestra propuesta de hoy. Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta. Por todo junto, las almendras cubiertas de chocolate de Gourmet Leon son un detalle saludable para regalar en San Valentín.

Almendras bañadas en chocolate con diferentes sabores para San Valentín

Propiedades y beneficios de las almendras

Desde la Fundación Española de la Nutrición (FEN), apuntan que las almendras contienen fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, y vitaminas A, E, B 1 y B-2. Y que, también tienen un alto contenido proteico y de fibra dietética. Así que, estamos ante un alimento muy energético y nutritivo, además de ser rico en ácidos grasos insaturados.

Y aunque las tengamos disponibles durante todo el año, son un alimento perfecto para consumir en invierno, la época del año en que picoteamos más y son una excelente fuente de energía natural.

Sus beneficios son tantos que cada año, no sólo aumenta la producción, sino también su consumo. Y, son una opción muy considerada por parte de personas que cuidan su salud, consumidores gourmet, defensores del aperitivo, nutricionistas e, incluso, pacientes que siguen una dieta especial.

almendras en chocolate gourmet leon

Almendras de chocolate para regalar

Y si no te has convencido aún, lo único que te queda es probarlas, ¡te van a encantar! Puedes elegir, ya que las almendras con chocolate de Gourmet León están disponibles en tres sabores diferentes cada cual más delicioso:

  • Almendras con cacao están cubiertas con chocolate con leche y espolvoreadas con autentico cacao. Una auténtica delicatessen para empezar el día con alegría. El sabor más clásico y un éxito seguro para regalar a los más golosos ya sean jóvenes y adultos.
  • Almendras con frambuesa en chocolate blanco y espolvoreadas con sabor a frambuesa. Delicada combinación con la acidez de la fruta. Una experiencia de sabor que enamorará el paladar de grandes y pequeños.
  • Almendras con coco bañadas primeramente en chocolate blanco y a continuación espolvoreadas con coco. ¡Irresistibles!, una combinación que realmente vale la pena probar

almendras con chocolate a granel

Almendras con chocolate a granel

Las tres variedades de almendras con chocolate están disponibles en bolsita color negro decorada con un original corazón rojo de madera. Estas bolsitas para regalar contienen 130gr., aunque también puedes encontrarlas a granel, en cajas de 1Kg. Ideales para hostelería y tiendas especializadas en chocolates o venta a granel.

Si tienes una cafetería, prueba a utilizarlas como decoración o topping en batidos, helados, tartas, granolas… o cualquier postre dulce. ¡Dales un toque original a tus propuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×