Chocolates y bombones San Valentín | Sorprende con corazón

chocolates y bombones para regalar en san valentin

Como cada año por estas fechas, se llenan los escaparates de las tiendas especializadas con chocolates y bombones de regalo para celebrar el amor. Pero, ¿por qué festejamos esta fecha?, ¿qué nos cuenta la tradición sobre el 14 de febrero?

¿Por qué regalamos chocolates en San Valentín?

Existen diversas teorías sobre el origen del día de los enamorados. Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo. Ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios Eros, el dios del amor. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

También que, durante la época del Imperio Romano se creía que los soldados que carecían de familia mostraban un mejor desempeño en la guerra. Y por eso, el emperador prohibió los matrimonios jóvenes. Pero, un sacerdote llamado Valentín se negó a cumplir con esa norma y celebraba esos matrimonios de forma clandestina.

Corazón chocolate relleno

¿Un regalo para tu novio? Chocolate para San Valentín

¿Un regalo para tu novia? | Chocolates para San Valentín

Sea cual sea el origen de San Valentín, lo que la mantiene vigente es la celebración del amor. Y para celebrarlo, los chocolates y bombones son un clásico para obsequiar a los enamorados. Además, mejoran el estado de ánimo, algo que a todos nos viene muy bien en estos tiempos difíciles que no están tocando… Y no es cosa nuestra, estudios científicos han demostrado que el chocolate contiene feniletilamina, una endorfina que proporciona energía y crea sentimientos de alegría, felicidad y euforia. La misma sustancia química que el cerebro humano produce cuando sus estados de ánimo son elevados, se sienten felices o “enamorados”.

Corazones de chocolate y bombones para San Valentín

En nuestro catálogo de chocolates podrás encontrar numerosas ideas dulces para regalar. Como los bombones belgas de Luc’s chocolat, que se presentan envueltos en una bolsita de papel celofán, cerrada con un cartón de diseño romántico y lazo de color a tono.

Lo quiero

Bombones de chocolate para San Valentín

Un nuevo producto de la marca con edición especial para estas fechas, pero perfecto para tener un detalle en cualquier momento y ocasión. Los bombones corazón están elaborado con el mejor chocolate con leche y rellenos de un delicioso nougat de avellanas. Los bombones Rosa y bombones Lila también están elaborados con chocolate con leche, pero estos tienen sabor a fresa y a cappuccino. Cualquiera de ellos es perfecto para regalarle a él o a ella.

Lo quiero en ROSA

Sorprende dejándolos delante del ordenador, sobre la cama, en la nevera, junto a las llaves, en el asiento del coche … Y, acompáñalo de una romántica nota ¡seguro que despiertas sonrisas y muuuucho amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×