Monas de Pascua | Figuras de Semana Santa – Nuevo catálogo 2021

chocolates y bombones para regalar en semana santa

Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo y no quede nada para la llegada de la primavera. Y fieles a la estación, lanzamos nuestro catálogo de chocolates y figuras de pascua.

La Pascua es una de esas tradiciones que nos gusta mantener. En especial, por los más pequeños. Sabemos que las tiendas buscan nuevos productos e ideas originales con los que sorprender. Y que a pesar de las circunstancias intentamos encontrar esa rendija en la que poder celebrar fechas y momentos de formas un poco más creativas.

catalogo figuras de semana santa
catálogo figuras de semana santa
catalogo monas de semana santa
catálogo monas de semana santa

Figuras y chocolates para celebrar la pascua 2021

La celebración de la Pascua siempre ha estado ligada a los regalos de chocolate, las divertidas figuritas, las monas, los huevos… que, aunque especialmente orientados al público infantil, casi ningún adulto dirá que no a un momento dulce y delicioso.

Monas de pascua online

Nuestras figuras de chocolate son de lo más variopintas. Las encontrarás en distintos tamaños y en los tres sabores más característicos: chocolate negro, con leche y blanco. Podrás escoger la que más se adapte al gusto de cada uno.

Pero, lo importante, es que estén elaboradas con productos naturales y de calidad. Porque darse un capricho no significa tener que renunciar a ello. Y eso es lo que ocurre con nuestras figuras y huevos de chocolate belga. Una buena cobertura de chocolate no debe estar compuesta de otros productos que no sean cacao, azúcar y manteca de cacao.

monas de pascua 2021

Huevos, gallinas y conejos de chocolate

Es común en las figuras de chocolate para regalar en Pascua son los huevos, las gallinas y los conejos. Es una tradición que cuenta con siglos de antigüedad. Se dice, que durante la Cuaresma estaba prohibido el consumo de huevos y que éstos se guardaban para posteriormente regalarlos el primer día en el que se levantaba la prohibición: el Domingo de Resurrección.

Monas de pascua originales

La tradición fue evolucionando, ofrecer una cesta de huevos frescos era un detalle, pero se empezaron a pintar para convertirlos en un vistoso regalo. Así, la costumbre derivó en un juego de niños. Se vaciaban los huevos y se coloreaban, luego se escondían por los jardines y las casas para que los encontrasen. Costumbre que en Alemania, Italia o Reino Unido aún pervive. De ahí al chocolate, un paso…

Hasta nuestros días, que han derivado en dulces de chocolate con divertidos envoltorios para los más pequeños. Donde lo típico es que los padrinos regalen tanto huevos, como figuras de chocolate.

Además, los huevos de chocolate son el principal elemento decorativo de la mona de Pascua. Una costumbre típica de Cataluña, Valencia y Murcia y documentada desde el siglo XV, aunque podría ser más antigua. Consiste en un pastel que lleva uno o varios huevos. Aunque en la actualidad, las monas de pascua clásicas conviven con auténticas esculturas, obras maestras hechas en chocolate que pueden ser de grandes dimensiones.

monas de chocolate semana santa

Chocolates de pascua para tiendas

¿Tienes una tienda y quieres vender nuestros chocolates para Pascua?  Somos distribuidores e importadores de chocolate. Ponte en contacto con nosotros y, si no encuentras lo que buscas en nuestros catálogos, cuéntanos tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte

¡La pascua sabe a chocolate, endúlzala con nuestras propuestas!

Con el ánimo de preservar esa calidad y que nuestros chocolates lleguen a las tiendas en óptimas condiciones, te recordamos que, como cada año, todos estos productos están disponibles sólo bajo pedido.

huevos conejos de chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =

×

Powered by WhatsApp Chat

×