Figuras de chocolate para Pascua | Semana Santa 2021

figuras de chocolate para regalar

Las figuras de chocolates de pascua son una tradición que muchos pequeños, y no tan pequeños, esperan durante todo el año. Y, aunque estas tradiciones han evolucionado con el tiempo, han existido durante siglos.

Los huevos y conejos son el chocolate moldeado más común para Pascua, y también son el primer diseño que se realizó. Comenzaron a fabricarse a mano en las décadas de 1830 y 1840, y se convirtieron en algo común en la década de 1880. En esa época, el chocolate era mucho más difícil de elaborar. Con los años, la industria y la maquinaria han hecho que el chocolate moldeado sea mucho más fácil de producir, lo que permite disfrutar de una oferta mucho más extensa tanto en formas como colores y sabores.

catalogo figuras de semana santa
catálogo figuras de semana santa
catalogo monas de semana santa
catálogo monas de semana santa

Figuras chocolate pascua online

Cada año diferentes figuritas de chocolate con leche, chocolate negro o chocolate blanco llenan los escaparates de confiterías, bombonerías y tiendas especializadas. Ya huele a primavera, una de las épocas más importantes para los regalos de dulces. Con fechas tan significativas como la pascua, pero también el día del padre y el de la madre.

figuras de chocolate para regalar

Figuras de chocolate para regalar

Y es que las figuras de chocolate no son patrimonio único de las fiestas de pascua. Son un regalo original para cualquier momento y ocasión. En nuestro catálogo de figuras de chocolate encontrarás ideas para todos.

Figuras de chocolate grandes

Este año triunfan los unicornios, una tendencia que simboliza la feminidad, la fantasía y la magia. Copan jugueterías, redes sociales de adolescentes, (y no tanto), marcas de moda, cumpleaños infantiles… y ahora también las tiendas de chocolate.

figuras de semana santa

Los tacones y bolsos de chocolate son una opción perfecta de regalo para mujeres. Los coches de chocolate, el 2CV, el mini o la VW camper, son geniales como regalo para chicos amantes de lo vintage. Las zapatillas de fútbol causarán furor entre los aficionados a estos deportes.

Si buscas un regalo de chocolate para un cumpleaños, la tarta de pisos es genial. De chocolate negro y con leche, coronado con una vela de verdad. Y para el día del padre apostamos por los zapatos italianos, el maletín o la camisa.

figuras de chocolate para regalar

Figuras de chocolate para decorar tortas

Recuerda que tienes disponible un catálogo específico de figuras de chocolate para tiendas y establecimientos especializados. Una selección ideal para la próxima primavera. Un montón de ideas y regalos de chocolate belga elaborados con productos naturales y de calidad.

figuras de chocolate para regalar

Distribuidores de chocolates

Chocolates de calidad premium, con 100% manteca de cacao, entre los que te costará elegir. Pero, ten presente que, nuestras figuras chocolate son de elaboración artesanal y sólo están disponibles bajo pedido. Por lo que…

Todos los pedidos deberán realizarse antes de 18 de febrero para asegurarte que los tendrás disponibles para esas fechas.

figuras de chocolate para regalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 18 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×