Nuevo Packaging de Regalo con pralinés en chocolate belga

pralines chocolate belga para regalar

Jacques Chocolatier nos sorprende con un nuevo packaging de regalo para la temporada de primavera. Colores suaves y elegantes para envolver sus deliciosos pralinés de chocolate belga.

Pralines, es como denominan los belgas a sus bombones rellenos. Para ello se utilizan dos técnicas de elaboración, la de cobertura y la del moldeado.

La de cobertura implica sumergir el relleno en un baño de chocolate líquido o hacer transitar el relleno bajo una cortina de chocolate. La del moldeado, en cambio, consiste en volcar chocolate líquido al interior de un molde hueco. Luego se dejan enfrían para endurecerlos y poder rellenarlos. Y, para terminar, se agrega otra capa de chocolate que cierra los bombones, se vuelven a dejar enfriar para finalmente desmoldarlos.

pralines chocolate belga para regalar

Nuevo packaging con chocolates – Parlines surtidos de Jacques Chocolatier

Los maestros chocolateros son una auténtica fuente de inspiración y están permanentemente innovando con nuevas recetas y sabores. Gianduja, una mezcla de frutos secos tostados, azúcar y chocolate. Ganache, nata fresca y chocolate, a veces con licor o frutas. Trufado, una suave mezcla de manteca de cacao, azúcar glas y chocolate. Mousse, de frutas, chocolates o turrón. Mazapán, azúcar fundido y almendras molidas. Toffee, caramelo de mantequilla y dulce de leche…

Sea el relleno que sea, los resultados siempre son espectaculares, con el sabor y la textura perfecta. Los belgas pueden decir con orgullo que, en materia de chocolate, saben lo se traen en entre manos y producen lo mejor de lo mejor.

pralines chocolate belga para regalar

Cajas con bombones por mayor

La afirmación de que el chocolate belga es el mejor chocolate del mundo se sustenta en que toda la materia prima que lo compone es derivada exclusivamente del árbol de cacao. Es decir, la materia grasa que contiene el chocolate proviene del mismo grano de cacao y se conoce como “manteca de cacao”.

La diferencia fundamental con otras marcas del mundo, es que, más allá de que posean la mejor calidad de chocolates, utilizan otras materias grasas de menor calidad en su elaboración. Ya sean grasas hidrogenadas o grasas vegetales, lo que disminuye comparativamente su calidad y sabor si se lo relaciona con un chocolate belga.

Jacques Chocolatier, garantía de calidad desde 1896.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

×

Powered by WhatsApp Chat

×