Huevitos Mini de chocolate | Nuevos detalles de Pascua en tarro, bolsa y saquito con orejas

huevitos chocolate belga detalles regalos pascua

Las tradiciones de Pascua son momentos para compartir, regalar y disfrutar. Además, la idea de la Pascua está ligada a las vacaciones, el tiempo libre, las delicias culinarias y la búsqueda de los huevos de chocolate. Pero mucho más divertida es la opción de los huevitos, y es que ¡nunca se cansa uno de ellos!, puedes comerlos uno detrás de otro

saquitos con orejitas de conejo con huevitos mini

Bolsitas y saquitos con orejitas de conejo con huevitos mini

En Gourmet Leon encontrarás huevitos mini de chocolate belga en diferentes packagings y formatos. La novedad de este año son las bolsitas de celofán con 130gr, los saquitos en forma de conejo y los tarros. ¡Te van a encantar, son un detalle bien simpático!

tarros con huevitos de chocolate

En colores coordinados, podrás ofrecerlos según preferencias. Y, en los escaparates de bombonerías y pastelerías seguro que destacan por su originalidad.

Latas con mini huevos de chocolate belga

También puedes optar por las latas con mini huevos. Las encontrarás en diferentes modelos y, una vez dada cuenta de estos deliciosos chocolates belgas, las cajas metálicas servirán para guardar pequeños juguetes, cintas, fotografías …o cualquier cosa que se os ocurra… ¡dos regalos en uno!

lata con huevitos mini de chocolate

Huevos de chocolate por mayor

Para la venta a granel de huevos de chocolate belga, te ofrecemos la cesta de 3,5 kgs de huevitos mini de chocolate de 7gr y en 6 sabores surtidos. Una forma de poner a disposición de tus clientes, la venta al peso de estos deliciosos dulces de pascua.

Pero también puedes utilizarlos para rellenar “conchas” de huevos de chocolate, bomboneras de loza o cristal … adornar tartas, pasteles, cupcakes o monas de pascua… ¡Dan mucho juego!

Nosotros siempre tenemos un cuenco lleno en la entrada de casa y en la oficina, y no hay quien pase por delante que se resista a coger uno o dos. Siempre es bonito recibir a la gente con chocolates para alegrarlas un poco el día, y más en estos tiempos tan particulares que vivimos.

huevitos de chocolate al mayor

Huevos y conejos de pascua

En Pascua, toda gira en torno al huevo y el conejo. Pero también hay muchas otras figuras que ganan terreno en estas fechas, como los corderitos o las gallinas.

Elijas lo que elijas, todos nuestros productos de chocolate para Pascua cuentan con un denominador común, son artesanales. Y, están avalados por una buena materia prima. Porque una buena cobertura de chocolate no debe estar compuesta de otros productos que no sean cacao, azúcar y manteca de cacao. Sin duda, chocolates belgas de calidad premium.

Celebra la llegada de la primavera y de la Pascua con mini huevos de chocolate elaborados con originales sabores y envueltos en papel foil de diferentes colores.

huevitos de chocolate en bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×