Las tradiciones de Pascua son momentos para compartir, regalar y disfrutar. Además, la idea de la Pascua está ligada a las vacaciones, el tiempo libre, las delicias culinarias y la búsqueda de los huevos de chocolate. Pero mucho más divertida es la opción de los huevitos, y es que ¡nunca se cansa uno de ellos!, puedes comerlos uno detrás de otro
Bolsitas y saquitos con orejitas de conejo con huevitos mini
En Gourmet Leon encontrarás huevitos mini de chocolate belga en diferentes packagings y formatos. La novedad de este año son las bolsitas de celofán con 130gr, los saquitos en forma de conejo y los tarros. ¡Te van a encantar, son un detalle bien simpático!
En colores coordinados, podrás ofrecerlos según preferencias. Y, en los escaparates de bombonerías y pastelerías seguro que destacan por su originalidad.
Latas con mini huevos de chocolate belga
También puedes optar por las latas con mini huevos. Las encontrarás en diferentes modelos y, una vez dada cuenta de estos deliciosos chocolates belgas, las cajas metálicas servirán para guardar pequeños juguetes, cintas, fotografías …o cualquier cosa que se os ocurra… ¡dos regalos en uno!
Huevos de chocolate por mayor
Para la venta a granel de huevos de chocolate belga, te ofrecemos la cesta de 3,5 kgs de huevitos mini de chocolate de 7gr y en 6 sabores surtidos. Una forma de poner a disposición de tus clientes, la venta al peso de estos deliciosos dulces de pascua.
Pero también puedes utilizarlos para rellenar “conchas” de huevos de chocolate, bomboneras de loza o cristal … adornar tartas, pasteles, cupcakes o monas de pascua… ¡Dan mucho juego!
Nosotros siempre tenemos un cuenco lleno en la entrada de casa y en la oficina, y no hay quien pase por delante que se resista a coger uno o dos. Siempre es bonito recibir a la gente con chocolates para alegrarlas un poco el día, y más en estos tiempos tan particulares que vivimos.
Huevos y conejos de pascua
En Pascua, toda gira en torno al huevo y el conejo. Pero también hay muchas otras figuras que ganan terreno en estas fechas, como los corderitos o las gallinas.
Elijas lo que elijas, todos nuestros productos de chocolate para Pascua cuentan con un denominador común, son artesanales. Y, están avalados por una buena materia prima. Porque una buena cobertura de chocolate no debe estar compuesta de otros productos que no sean cacao, azúcar y manteca de cacao. Sin duda, chocolates belgas de calidad premium.
Celebra la llegada de la primavera y de la Pascua con mini huevos de chocolate elaborados con originales sabores y envueltos en papel foil de diferentes colores.