Nuevos Patés Vegetales | Descubre Paté de Pimiento Rojo y Pipas de Calabaza – Saludable y delicioso

pate vegetal pimiento rojo pipas calabaza

Esta primavera seguimos incorporando nuevas referencias a nuestro catálogo. En nuestro post de hoy os presentamos un saludable y delicioso untable… nuestro nuevo paté de pimiento rojo y pipas de calabaza. Saludable, delicioso y apto para dietas veganas, ¿lo descubrimos?

Patés vegetales con recetas caseras

Cuando hablamos de patés, siempre pensamos en los elaborados a base de cualquier tipo de carne. Sin embargo, con el auge de veganismo, ya encontramos multitud de recetas y productos relacionados como los patés vegetales.

Quizás los más conocidos sean los tapenades o patés de aceitunas. En nuestra tienda online, puedes encontrar un tapenade de estilo

provenzal con hortalizas y piñones, y también apto para veganos, que está de toma pan y moja… Estos patés vegetales se presentan como entrantes o aperitivos, pero también son perfectos como acompañamiento de otros platos y elaboraciones.

pate vegetal pimiento rojo pipas calabaza

Paté de Pimiento Rojo y Pipas de Calabaza

Nuestro NUEVO paté de PIMIENTO ROJO Y PIPAS DE CALABAZA, está elaborado 100% con productos naturales, sin conservantes ni colorantes. Pimiento rojo ligeramente picante, tomate seco y trozos de pepitas de calabaza tostadas. Un producto muy original y sabroso. Ideal para tomar sobre tostadas de pan y para realzar mil platos…  Puedes utilizarlo para acompañar carnes blancas o hamburguesas, para rellenar bocadillos o volauvents, para condimentar tus platos de pastas…

Además, te aseguras de estar tomando un producto apetitoso y saludable. Los pimientos son ricos en vitamina C, (tres veces más que las naranjas), y en antioxidantes. Los tomates secos en vitamina A, fibra y hierro. Y el crunchy de las pipas de calabaza, aportan ácidos grasos insaturados y Omega 3.

pate vegetal pimiento rojo pipas calabaza

Pates vegetales de Gourmet Leon

El paté de pimiento rojo y pipas de calabaza de Gourmet Leon, pertenece a nuestra gama de patés italianos. Patés sencillos y genuinos, elaborados artesanalmente con recetas innovadoras que respetan la tradición culinaria mediterránea.

Con el sabor intenso y el aroma inconfundible que solo las materias primas frescas y un largo proceso de cocción a fuego lento pueden dar a un producto:

Y ahora…

Lo quiero

pate vegetal pimiento rojo pipas calabaza

Nuestros patés vegetales tienen muchas posibilidades y combinan a la perfección con muchos platos y preparaciones. Pueden usarse como salsas para untar sobre tostadas, con chips, palitos o crudités de verduras. Como relleno de sándwiches y bocadillos. Quedan muy bien como topping en cremas y purés de verduras… Comparte con nosotros tus ideas y recetas, estaremos encantados de publicarlas en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×