Regalo original Día del Padre | Regala Chocolates y bombones belgas

dia del padre regala bombones gourmet leon

Sabemos que a veces es complicado el encontrar el regalo perfecto para el día del padre. O ya tienen de todo. O lo que necesitan lo quieren elegir ellos y has agotado todas las posibilidades. O no tienes mucho tiempo para buscarlo… Este año, no le des más vueltas, este año regala chocolates, ¡seguro que aciertas!

Regalos para Padres

Los más pequeños se encargarán de elaborar sus regalos más personales pensando en él. Tarjetas, dibujos y manualidades de lo más creativas con un único mensaje, lo mucho que le quieren. Y, seguramente, sea en el colegio donde surja el proyecto para el regalo de este año. No en vano, celebrar esta fecha en España el día de San José, surgió allá por los años 50 de la mano de una maestra.

También puedes ayudarle a preparar una bandeja de desayuno. Donde puedan colocar su regalo y una caja de bombones. Desayunar en la cama y en familia puede ser una experiencia de lo más divertida y un recuerdo para almacenar. Y es que, con las dificultades añadidas que tenemos a causa de las restricciones, lo más importante de este día, es disfrutarlo todos juntos.

Lo Quiero

regalo para el dia del padre bombones belgas online

Ideas de regalos para el día del padre

Compartir es, sin duda, la máxima en esta época. Y que mejor que regalar chocolate y poder compartirlos. Por eso, un detalle que nunca falla en el día del padre, son los bombones belgas. Porque a nadie le amarga un dulce y menos si son de calidad como los bombones de Luc’s Chocolats y Jacques Chocolatier.

Detalles para Papá

100% chocolate belga y 100% manteca de cacao. Y además ya están envueltos para regalo. Puedes elegir entre diferentes presentaciones la que más se adapte a tu gusto o a el de él. Regalar chocolate en el día del padre es muy fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web y buscar las referencias que te proponemos

  • BAR10100323D JACQUES CHOCOLATERIE – Bombones surtidos (caja regalo) DUO 250gr.
  • BAR10100323FL LUC‘S CHOCOLAT – Bombones surtidos (caja regalo) FLOWERS 250gr.
  • BAR10100323R JACQUES CHOCOLATERIE – Bombones surtidos (caja regalo) ROSE 250gr.
For Daddy
cajas de bombones para regalar al padreRegalos gourmet para el día del padre

Y si las cajas de bombones no te cuadran del todo, en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia selección de productos gourmet en la que seguro encontrarás el regalo perfecto para el día del padre. 19 de marzo, una fecha que se convierte en un formidable pretexto para agradecerle a nuestros padres todo aquello que hacen por nosotros o lo que significan en nuestras vidas.

¡No dejes pasar este bonito homenaje!, puedes recibir tus regalos gourmet domicilio. Sin necesidad de salir, te mandamos tus regalos de chocolate a tu dirección o a la de la persona que quieras agasajar. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×