Paté de pimientos amarillos | Paté de verduras con un refinado sabor italiano

pate pimiento amarillo aceitunas gourmet leon

Si aún no has probado nuestro paté de pimientos amarillos y aceitunas, ya estás tardando por que es una auténtica delicia. Sabores mediterráneos encerrados en un condimento rústico confeccionado con productos 100% naturales.

Y es que, uno de los grandes secretos de la cocina mediterránea es el uso de los vegetales. El mismo secreto que comparte nuestro paté… pimiento amarillo, tomate, cebolla, alcaparras y aceitunas negras. Todos ellos recolectados con mimo en su punto óptimo de maduración y, seleccionados por su aroma y calidad.

Luego, todos los ingredientes se pican, y cocinan según una receta tradicional simple y sabrosa. A la ver que, son condimentados con aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino y albahaca. Una delicia cargada de sabor 100% vegetal y libre de aditivos, colorantes o conservantes añadidos.

Una receta artesanal, innovadora y refinada con el sabor italiano. La presencia de las aceitunas negras cortadas en grandes trozos, ayudan a subrayar la huella genuina de en el plato.

Lo quiero

pate de verduras

Paté vegetal versátil y sabroso, es perfecto en casi cualquier plato

Versátil y sabroso, es perfecto en casi cualquier receta. Para realzar primeros platos o para dar sabor a una bruschetta italiana de aperitivo.

Para elaborarla de la forma clásica, tuesta el pan sobre las brasas, o si no, en una plancha de hierro fundido. Luego, frota con un diente de ajo abierto y vierte aceite de oliva virgen extra.

Ya sólo tienes que untar el paté de pimientos amarillos y aceitunas de Gourmet Leon. Pero, si quieres liberar su umami natural, añade una pizca de queso curado recién cortado. Uhmmmmm, ¡una tentación difícil de resistir!

recetas con pate de pimientos

Paté de verdura para incorporar en tu cocina diaria

También es perfecto para realzar tus pizzas. Añade unas cucharaditas a tu pizza de atún, verás que rica queda. En rellenos de hojaldres, quiches o empanadillas… Los bocadillos y sándwiches de queso pasarán a un nivel superior si les añades nuestro paté de pimientos amarillos y aceitunas…

Incluso es genial para acompañar carnes asadas o a la barbacoa. Para rellenar pechugas de pollo o hacer roulade de pavo. Pruébalo cuando necesites organizar una comida veraniega en la que no te apetezca cocinar mucho, ¡verás que éxito!

Sobre la pasta cocida al dente y bien escurrida. Vierte directamente, rocía con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y completar con trozos de queso fresco, tetilla o ricotta.

recetas con pate de pimientos amarillos

Nuevos Patés vegetales de Gourmet Leon, ¡para chuparse los dedos!

Los patés vegetales de Gourmet Leon son untables suaves, pero con plena consistencia. Una gama con 6 variedades elaboradas artesanalmente y con el sabor intenso e inconfundible que solo las materias primas frescas y un largo proceso de cocción a fuego lento pueden dar a un producto:

  • Paté de Tomate seco con Alcaparras 180GR
  • Paté de Alcachofas con Nueces 180GR
  • Tapenade de aceitunas con anchoas 180GR
  • Paté de pimiento rojo y pipas de calabaza 180GR
  • Paté de pimiento amarillo y aceitunas 180GR
  • Paté de zanahoria roja y tomate seco 180GR

¡Encuéntralos en nuestra tienda online y disfruta de sensaciones únicas!

pates vegetales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×