Gelatina de vino con láminas de oro | El toque gourmet para tus platos

gelatina de vino con oro gourmet leon

Gelée de vino riesling Gourmet Leon, el toque con oro para tus platos de fin de año. Parece mentira, pero ya se acaba el año. Decimos adiós al 2021, un año que comenzó con muchas incertidumbres. Y que, aunque acabe un poco revuelto, parece que nos enfoca hacia un futuro que nos devuelve la normalidad.

Y esto ya es más que suficiente para celebrar, ¿no crees? Lo celebraremos con familia y amigos, y de la mejor forma posible. Ya lo tenemos todo planificado, y salvo contratiempos de última hora, nuestra propuesta es una cena que no nos de muchas complicaciones.

comprar gelees de vino riesling gourmet leon

Platos preparados con antelación, que simplemente tengamos que presentar. Un buffet es una opción más que perfecta. Que cada uno se vaya organizando hasta que llegue la hora de tomar las doce uvas. Todos juntos y revueltos para celebrar el fin del 2021.

Los aperitivos, las bandejas de fiambres y las de quesos y patés son una gran baza. Pero siempre hay que añadirles ese toque que las haga especiales. El nuestro, sin duda, son los gelées de vino Riesling de Gourmet Leon.

receta gelees de vino riesling gourmet leon

Gelatina de vino blanco Riesling Gourmet Leon

Un producto 100% natural y elaborado con vino Riesling. Uno de los vinos alemanes más representativos y conocidos. Y que, posiblemente, están entre los mejores blancos del mundo. Unos vinos exquisitos con los que cualquier aficionado cuenta en su colección o bodega particular.

Así que, con esta materia prima, nada puede salir mal. Pero, no sólo el vino transfiere a nuestros gelées todas sus características de poder y elegancia. Lo encontrarás disponible en dos variedades.

Una de ellas, con grosellas negras, muy aromático, sabroso y frutal. Pero, sin duda, nuestra versión con oro comestible de 22k lo convierte en un producto con mucho glamour y mucho brillo. Perfecto para una noche como la noche de fin de año.

Y es que, además, ¿no dicen que el oro atrae la fortuna y la abundancia?

gelees de vino riesling gourmet leon

Gelatina con vino Gourmet Leon

Nuestro gelée de vino con oro es un original condimento para paladares exigentes. Todo el sabor del vino Riesling, en un delicado y delicioso gelée al que se le añaden escamas de oro comestible.

Con una textura entre mermelada y jalea, es ideal para acompañar quesos, foies y patés, también carnes de caza o pato, con ostras … incluso va muy bien en postres con chocolate o sobre frutas y helados. Como puedes ver, un producto muy versátil, perfecto para incorporarlo en tus platos más festivos.

Con grosellas negras o con oro, seguro que los gelées Gourmet Leon triunfan en tu mesa.

aperitivos gelees de vino riesling gourmet leon

Descúbrelos en nuestra tienda online y luego nos cuentas.

Con este ultimo post del año, aprovechamos para desearos a todos nuestros amigos y clientes una feliz salida de año. Así como enviaros nuestros mejores deseos para el 2022. Levantamos nuestras copas y hacemos un sentido brindis para agradeceros vuestra compañía y apoyo. Chin, chin, ¡¡feliz año a todos!!

Recuerda ser previsor para estas fechas festivas y que estaremos cerramos del 3-7 de enero.

gelees de vino riesling gourmet leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×