Corazón 3D de Chocolate | Regalo Sorpresa para San Valentín

corazones de chocolate belga para regalar gourmet leon

Con este delicioso corazón en forma de 3D de chocolate belga no tendrás nada mas que decir. Sin duda será un dulce detalle para decirlo todo, ¡pero para decirlo con chocolate!

Y es que, a quien no le gusta el chocolate. Una dulce tentación que nos hace sentir bien y nos despierta una sonrisa cada vez que lo tenemos delante. Algunas culturas creen que los chocolates tienen un valor mágico. Los aztecas creían que los chocolates tenían poderes y, más tarde, los científicos han demostrado que así es.

Lo quiero ya

detalles san valentin corazon de chocolate regalos gourmet leon

Corazón de chocolate belga

Dicen que el chocolate contiene feniletilamina, una endorfina que proporciona energía y crea sentimientos de alegría, felicidad y euforia. Es la misma sustancia química que el cerebro humano produce cuando nuestro estado de ánimo está alto y nos sentimos felices.

regalos de chocolate para san valentin gourmet leon

Chocolates en forma de corazón

Por eso, regalar este chocolate con forma de corazón, es una forma de demostrar sentimientos positivos hacia la otra persona. Cariño, amor, afecto… un regalo de chocolate con el que no hacen falta palabras para decirlo todo. Y, para hacértelo más fácil, ya vienen envueltos en bolsita de celofán transparente cerrada con un lazo color rojo.

Un gran corazón de chocolate de 9 cms. y 60gr. de peso. Elaborado con chocolate con leche belga de calidad premium. Que seguro que, los enamorados más golosos sabrán apreciar y disfrutar. Se presentan en display termoformado con 10 uds. para preservar el producto en óptimas condiciones.

Sorprende dejándolos delante del ordenador, sobre la cama, en la nevera, junto a las llaves, en el asiento del coche … Y, acompáñalo de una romántica nota ¡seguro que despiertas sonrisas y muuuucho amor!

corazon de chocolate regalos san valentin gourmet leon gourmet l

Chocolates para San Valentín

Acabamos de dejar atrás la navidad, pero ya estarán pensando en preparar San Valentín, buscando productos nuevos y novedosos para llenar tu tienda y escaparate.

En nuestro nuevo catálogo de chocolates podrás encontrar numerosas ideas dulces para regalar en San Valentín y en cualquier otra época del año. Encontrarás este corazón de chocolate, pero también otros corazones de chocolate, bombones con forma de corazón, cajas de bombones con mensaje y otros muchos productos vestidos para la ocasión.

Apostamos que este año 2022 se repartirán montones de pasiones desde las tiendas de nuestros clientes. Está todo tan rico que pocos podrán resistirse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

×

Powered by WhatsApp Chat

×