Chocolate a granel a buen precio | Belgas para disfrutar con cada bocado

bombones belgas a granel gourmet leon

Los bombones Limar son conocidos por su delicioso sabor, chocolate a granel artesanal y excelente calidad, a muy buen precio. Por eso nos integramos en la red comercial de esta reconocida marca de bombones belgas y poco a poco vamos incorporando nuevas referencias y productos a nuestro catálogo.

Hoy queremos presentarte los bombones a granel que estrenamos para esta temporada. Bombones belgas que, además de calidad, tienen una imagen cuidada. Resultado de un proceso de elaboración con mucha pasión y sentido de la innovación en el que la artesanía va de la mano.

bombones a granel para cafeteria gourmet leon

Bombones para venta a granel o para rellenar bandejas y cajas de bombones. Para incorporar a pequeños detalles para eventos o de bienvenida en hoteles. Incluso para acompañar un café en restaurantes y cafeterías.

En nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia variedad de combinaciones, sabores, rellenos, formas y texturas que atraen a todos los públicos. Desde el más mayor al más pequeño.

chocolates a granel por mayor precio gourmet leon

Nuevos bombones belgas a granel

Pero como te decíamos, hoy nos enfocamos en las ultimas incorporaciones.

CORTONA, un bombón de chocolate negro relleno de mousse de chocolate con vainilla. Una combinación clásica y deliciosa

BRASIL, también de chocolate negro y relleno de una sorprendente ganache de cappuccino y mascarpone. ¡Toda una tentación!

VIENA. También un bombón de chocolate blanco, esta vez con un original relleno de strudel de manzana. Un guiño a la vecina Alemania.

MANON. Un clásico de la bombonería belga en su versión de chocolate blanco con un relleno de crema de moca.

comprar bombones a granel gourmet leon

Chocolates sostenibles y comprometidos

Sin duda, los bombones belgas de Limar satisfarán todos los paladares. Pero además, podrás estar seguro de consumir un producto respetuoso con el medio ambiente, el cultivo sostenible del cacao y las condiciones de vida de los agricultores.

Por ello se han asociado al programa Cocoa Horizons de Barry Callebaut. Mediante el cual apoyan a las comunidades de los países de donde proviene el cacao que utilizan.

Y, cuyo objetivo principal, es mejorar la calidad de vida de los agricultores locales y el desarrollo comunitario. Protegiendo la naturaleza y a los niños.

Elije tu bombón Limar favorito y disfruta del placer del chocolate belga

chocolates y bombones sostenibles gourmet leon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 10 =

×