Caja Bombones REGALO | Sorprende con buen gusto y elegancia bombones belgas de Luc’s Chocolat

bombones belgas lucs chocolat gourmet leon

Comercialmente hablando, empezamos una nueva temporada en la que nuestros proveedores y marcas buscan sorprendernos con nuevas cajas de bombones regalo, nuevos productos e ideas con las que deleitar a nuestros clientes.

Como todas las temporadas de invierno, el chocolate es la estrella. Y, Luc’s Chocolat presenta nuevos y exclusivos envoltorios de edición limitada. Los bombones de siempre, calidad y elaboración belga en cajas de regalo vestidas para impresionar.

Pastelerías, confiterías y tiendas especializadas comienzan a llenar sus estanterías y escaparates con estos dulces manjares.

Y es que saborear el chocolate consiste en experimentar, analizar y apreciar sus características con los cinco sentidos. Y la caja que los contiene es su mejor carta de presentación.

caja bombones regalo elegante

Cajas de bombones originales para regalar

Ya que, puede revelar un sentimiento, pero también puede ser utilizada para decir “lo siento”. Si no, que lo digan a el ratón Mickey, que nunca olvidaba llevar una caja de bombones en forma de corazón cuando pretendía que Minnie lo perdonara por alguna de sus imprudencias.

Porque, “la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar». La frase más emblemática de la película Forrest Gump, resulta bastante cierta, ya que, una de las cosas que más gusta de estos dulces es el factor sorpresa.

Aunque la apariencia externa es importante, la creatividad a la hora de elaborar el relleno resulta también, fundamental. Sabores como trufa, caramelo, avellana, pistacho, ron, cacao, fresa, café o, naranja, los convierten en una golosina deliciosa.

bombon en caja elegante gourmet leon

Bombones gourmet a domicilio

Así que, sin dudarlo, si lo que buscas es destacar con un producto único, nuestra recomendación son las cajas de bombones belgas de Luc’s Chocolat.

Apostamos a que serán la mejor idea para regalar este otoño invierno a tu ser querido. Déjate llevar por el placer del chocolate y descárgate el nuevo catálogo de chocolates y bombones Gourmet Leon.

Elije el estuche que más se adecúe a tus ideas, y si no, ¡consúltanos! Con nuestra dilatada experiencia, seguro que encontramos la manera de ayudarte a encontrar el producto ideal. Ya que, siempre buscamos los mejores chocolates y bombones belgas para tu negocio, y siempre a un precio competitivo.

LC250LA  LUC‘S CHOCOLAT – Bombones (caja regalo) LINE ART 250gr.
LC125LA  LUC‘S CHOCOLAT – Bombones (caja regalo) LINE ART 125gr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =

×