Lechera con bombones recién llegados de la fábrica de chocolate | Sabor nostálgico

latas de bombones originales gourmet leon

Bajan las temperaturas, nos metemos en otoño, y llegan los bombones de la fábrica de chocolate. Este año nuestra apuesta son los chocolates para regalar, en este caso no sólo ha sido por la calidad del producto, y las materias primas de sus ingredientes. Si no también por una cuidada presentación. Por eso nos gustan las cajas y latas con bombones de Luc’s Chocolat.

Además con chocolate de calidad, elaborado con manteca de cacao pura, cada temporada lanza nuevos packagings únicos y con ediciones limitadas. Para que tus regalos de chocolate sean siempre diferentes y puedas impresionar con ellos.

Además, las latas son como dos regalos en uno, ya que luego se pueden usar para guardar y almacenar diferentes objetos.

Lechera con Chocolate Fantasia

fabrica de chocolate gourmet leon

Lechera con Chocolate Navidad

Pura nostalgia para Navidad llegan de la fábrica de chocolates | Latas con bombones para regalar

Hoy, nos centramos en las latas lecheras con chocolate, que nos llegan frescos de la fabrica. Un formato de estilo vintage que la marca lanzó el año pasado, y que se presenta con nuevos diseños para el invierno y la navidad.

Perfectas para cualquier ocasión. Para un detalle de cumpleaños, de agradecimiento, ideal para regalos de amigo invisible, para compartir en el trabajo o por que sí.

Un regalo dulce y divertido, con bombones surtidos de naranja, trufa, capuccino, avellana… Y, es que, cuando simplemente no sabes qué regalarle a alguien, el chocolate suele ser una apuesta segura para cualquier ocasión.

Y, al elegir un regalo para alguien que sabes que es goloso, no puedes equivocarte con chocolates de alta calidad y sin tener que limitarte a la clásica caja de bombones. Sin duda, es un regalo comodín.

Las latas de regalo de Luc’s Chocolat están cuidadosamente diseñadas para sorprender y convertir cada momento en un recuerdo. Se convertirán en tu mejor aliado para cualquier evento, fiesta o compromiso.

latas de bombones al por mayor fabrica de chocolate gourmet leon

La lechera, un recipiente icónico de la historia gastronómica

Las lecheras eran los recipientes en los que se transportaba la leche desde las vaquerías a las lecherías, donde se dispensaba y vendía la leche de vaca y otros productos lácteos. La progresiva industrialización ha eliminado este negocio. Pero, en las primeras décadas del siglo XX, el consumo de leche fresca cobró tanto auge en España que numerosas vaquerías ocuparon hasta el propio centro de ciudades como Madrid y Barcelona.

La compra de leche fresca era una costumbre diaria. Y, era habitual que los niños acudiesen a buscarla con botellas de cristal o con lecheras de latón o aluminio de varias capacidades entre las que la más habitual era el cuartillo, equivalente a medio litro.

Por eso nos encanta esta lata con forma de lechera. Perfecta para albergar bombones de chocolate con leche. Y, que nos recuerdan estampas y costumbres no tan lejanas en el tiempo. Como aquellos pintorescos negocios casi rurales, en contraste con la sociedad que les rodeaba.

Y, como siempre, te recordamos que, si tienes cualquier duda o, necesitas consejo sobre chocolates para regalar en cualquier momento, pero sobre todo en navidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@gourmet-leon.net. O, mediante nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

×