Vinagre de frambuesa: Crea originales aderezos para las ensaladas

vinagre balsamico frambuesa gourmet leon

El vinagre balsámico con frambuesa de Gourmet Leon, es una explosión de sabor. Espeso, rico y muy bien balanceado. Un vinagre delicioso con el sabor de las frambuesas rojas maduras. Perfecto para crear originales aderezos para ensaladas, pero que también puedes usarlo para marinar o asar vegetales, pollo, cerdo, cordero o pescado.

Las opciones son inmensas y la experiencia merece la pena por su inigualable sabor. Pero, en este post te vamos a proponer dos recetas de ensalada. Dos recetas deliciosas, una más fresquita y muy saludable. Y otra templada, más sofisticada, aunque también muy fácil de hacer. ¿Te animas a probarlas?

ensalada saludable vinagre de frambuesa gourmet leon

Ensalada de sandía y queso feta con Vinagre de Modena con Frambuesa

Necesitarás:

Preparación:

En esta receta vamos a marinar la sandía. El marinado le agrega sutiles toques que la hace mucho más sabrosa.

Corta la sandía en tacos de tamaño bocado. Mételos en una bolsa ziploc, y añade el zumo de limón, unas hojas de meta picadas, 1 cucharada de vinagre balsámico con frambuesa y ½ cucharada de miel. Deja marinar durante unas horas en la nevera.

Para hacer la ensalada, en un bowl grande coloca la sandía, añade el queso feta desmenuzado, cebolla roja cortada muy fina, y las aceitunas negras. Condimenta con sal, pimienta recién molida, vinagre balsámico con frambuesa y aceite de oliva. Finalmente añade hojas de menta picada.

ensalada templada vinagre de frambuesa gourmet leon

Ensalada de jamón de pato y foie con frutos rojos

Necesitarás:

Preparación:

Corta el foie en lonchas diagonales y marca en por las dos caras en una sartén antiadherente.

Monta la ensalada en un plato. Pon el mix de lechugas el centro, encima coloca unas lonchas de jamón de pato y las frutas rojas. Corona con el foie, y aliña con sal en escamas, aceite de oliva virgen extra y el vinagre balsámico con frambuesa de Gourmet Leon.

vinagres balsamicos de modena gourmet leon

Aceto balsámico Modena Gourmet Leon

Disfruta los exóticos sabores en cada bocado con los vinagres balsámicos de Módena Gourmet Leon. Además del vinagre con frambuesa, te encantará el vinagre con fruta de la pasión. Sofisticado, fresco y original. Y, el vinagre con grosellas, natural e intenso.

Vinagres únicos y armoniosos, envasados en botellas de cristal de 250ml., que encontrarás en tiendas especializadas, tiendas gourmet y en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×