Las mejores aceiteras y vinagreras para regalar – Botellas apilables Aceite y Vinagre balsámico

aceitera y vinagrera gourmet leon

Si quieres hacer un regalo original y de todo corazón para un amante de la cocina, estos combos de aceitera y vinagrera son el detalle perfecto. En la aceitera el aceite de oliva virgen extra  esta infusionado con diferentes especias (guindilla, canela, laurel, pimienta, comino, tomillo …), y en la vinagrera encontramos un delicioso vinagre balsámico de Módena. Un producto exquisito para usar en muchos platos distintos y además con una presentación práctica y original. 100 % reutilizable para después rellenarlo con tus propias creaciones de aceites y vinagres aromatizados.

Las mejores aceiteras y vinagreras para regalar

Prepara deliciosas vinagretas con botellas apilables de aceite y vinagre

Y es que estamos en época de ensaladas, aprovechando los últimos días de verano apetecen recetas rápidas y sencillas, refrescantes y deliciosas. Con lechugas y verduras, con frutas de verano, con frutos secos, con pasta, con arroz … y siempre aderezadas con una vinagreta.

En un post anterior ya te habíamos dado la receta para preparar una Ensalada con vinagreta de mostaza con higos. En este, te proponemos dos nuevas recetas para aderezar con vinagreta de aceite de oliva virgen extra especiado y vinagre balsámico… apunta, apunta, que te vas a chupar los dedos…

aliño para ensalada de salmon

La combinación perfecta de aceitera y vinagrera para la vinagreta

Ensalada de pasta con espinacas y queso feta

Cuece la pasta según las indicaciones del fabricante. Y refréscala con agua fría. A nosotros nos gustan las pajaritas, tú elije tu pasta corta favorita.

En una fuente de ensaladas añade hojas de espinaca baby, queso feta en tacos (que puedes sustituir por perlas de mozarella), tomates cherry cortados por la mitad y piñones machacados.

Adereza con sal, pimienta y nuestro aceite de oliva virgen extra especiado y vinagre balsámico al gusto.

Botellas apilables Aceite y Vinagre balsámico

Ensalada de rúcula con higos

En una fuente de ensalada añade al gusto: hojas de rúcula, manzana pelada en gajos finos, nueces picadas, frutas rojas (moras, fresas…) e higos cortados en cuartos

En un bol mezcla 3 cucharadas de vinagre balsámico de Módena, 2 de aceite de oliva virgen extra especiado, y una cucharadita de jarabe de arce, si no tienes puedes sustituirlo por miel de caña.

Riega la ensalada con la vinagreta y listo. Ya tienes una ensalada refrescante, crujiente, ligera y deliciosa para el almuerzo o la cena.

Las aceiteras y vinagreras de Gourmet Leon se presentan en dos tamaños 100 ml y 250 ml. Son perfectos para la cocina y para adornar la mesa, pero también son ideales para regalar solos, tal cual o integrados en un cesta gourmet que hará las delicias de los más foodies.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre los combos aceite y vinagre “Ginger y Fred” de Gourmet Leon, o del resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando el pequeño formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×