Trufas con cacao doble en polvo de Gudrun la experiencia más dulce

trufas de chocolate belga cacao leon

Disfruta de los lujos de la vida e imagina un bombón de cremoso chocolate negro finamente espolvoreado con cacao amargo… Uhmmmm. Pues así son trufas belgas con cacao en polvo de L´Heritage Chocolates de Gudrun. La experiencia de cacao más dulce que existe.

Elaboradas según la tradición centenaria de los mejores chocolateros de Europa, estas deliciosas y cremosas trufas ofrecen lo último en el disfrute del chocolate negro. Y convencidos de su calidad y extraordinario sabor, es por lo que incorporamos esta nueva gama de productos a nuestro catálogo de chocolates.

La quiero

Trufas con cacao doble en polvo de Gudrun la experiencia más dulce

Trufa con polvos de primera calidad

Las trufas con cacao doble de L´Heritage Chocolates de Gudrun consisten en relleno de trufa de chocolate de alta calidad que se baña primero en un fino chocolate amargo. Y, luego se espolvorea con cacao en polvo para crear un acabado suave y sofisticado. Este toque final, consigue que, estas trufas alcancen un contenido final de cacao del 21,6%.

Es difícil encontrar este alto contenido de cacao en trufas de este tipo, por ello es por lo que nos gusta definirlas como trufas con “cacao doble”. Pero, ¿sabes cuál es el proceso de elaboración del cacao para que pueda convertirse en deliciosos productos de chocolate como las trufas con cacao doble que hoy te presentamos?

trufas de chocolate negro cacao espolvoreado l'heritage gourmet

Proceso de elaboración y derivados del cacao

Los granos de cacao se pueden obtener de diferentes países en todo el mundo. Desde Guatemala y la República Dominicana hasta Tanzania y Madagascar. Cada región de cultivo de cacao, finca e incluso temporada de cosecha tiene un impacto directo en el grano de cacao y su perfil de sabor.

Las vainas maduras de cacao se cortan de los árboles y se abren con machetes. Se extraen los granos con la pulpa circundante. Para posteriormente pasar al fermentado y se secado para obtener el cacao en grano.

Mientras, se someten a varios procesos de limpieza para eliminar contaminantes como ramitas, piedras y polvo. Para luego descascarillarlos y tostarlos. El cacao ya depurado es triturado hasta obtener pequeños trocitos denominados nibs. Estos se molturan hasta obtener una finísima pasta líquida de textura suave, que es la pasta de cacao. De la que, una vez prensada, se obtendrán dos productos: la manteca de cacao y una torta que se utiliza para la fabricación de cacao en polvo.

Trufas belgas con cacao en polvo de L´Heritage Chocolates de Gudrun

Chocolates L’Heritage by Gudrun es chocolate belga de calidad

La marca L’Héritage de Gudrun, respeta las normas de la elaboración artesanal del resto de marcas de chocolate belga. Además de seleccionar cuidadosamente, el resto de materia prima que integra sus productos. Su amplia experiencia en las técnicas de elaboración. Así como, un proceso artesanal combinado con una maquinaria de última generación. Han hecho que sus chocolates sean de los más preciados que existen. Superando incluso los estándares de la industria.

trufas con cacao en polvo

Trufas con cacao amargo con una taza de té

Sin duda las trufas con cacao doble de L´Heritage Chocolates de Gudrun, son el acompañante perfecto de un buen café, una taza de té Semper Tea, un vino dulce o espiritoso. Pero también un delicioso snack de chocolate para compartir entre amigos o para darse un capricho. ¡Pruébalas! Trufas belgas con cacao en polvo de L´Heritage Chocolates de Gudrun.

Se presentan en estuches de cartón de 250gr. y, envasadas con una bolsa de papel foil que las protegen de los olores y la luz. Disponibles en cajas de 12 unidades para la venta al por mayor a tiendas especializadas, tiendas gourmet, confiterías, pastelerías y bombonerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×