Mejores bombones para regalar de Limar | Un regalo para el paladar

cajas de bombones belgas para regalar

Los bombones belgas son un auténtico regalo para para el paladar. Por eso, si estás buscando un regalo gourmet para tener un detalle con alguien que aprecias, los bombones belgas de Limar son la solución perfecta.

Cualquier momento y excusa es buena para regalar bombones, y si los encontramos fácilmente en la estantería de las mejores tiendas especializadas y bombonerías, pues la cosa se nos hace aún más sencilla.

Me interesa

limar bombones caja dorada chocolates belgas por mayor

Caja llena de chocolates para regalar

Y es que, los estuches color dorado de Limar, no sólo son bonitos y elegantes por fuera, contienen una selección de exquisitos pralinés elaborados con los mejores ingredientes y cacao de primera calidad. Sin aceite de palma ni colorantes artificiales.

Estas cajas de bombones premium son como una pequeña cata sensorial de tesoros belgas ya que incluyen una gran variedad de sabores y combinaciones de chocolate. Recetas y sabores innovadores para un clásico producto belga.

bombones belgas caja dorada limar

Mejores bombones para regalar

Te sorprenderá el bombón de chocolate con leche y mazapán de pistacho; el de chocolate negro con ganache de Cappuccino; chocolate negro con caramelo y fruta de la pasión; el praliné con canela y nueces … Uhmmm, en la caja de 240gr encontrarás 19 bombones y todos diferentes. ¡19 regalos para el paladar!

Pero, ¿por qué el chocolate belga tiene tanta fama?

cajas de bombones belgas al por mayor

Chocolate belga, garantía de calidad como  regalos de chocolate para cumpleaños

Bélgica es conocida en todo el mundo por hacer unos magníficos chocolates y bombones. Este país de Centroeuropa es un auténtico paraíso para los amantes del chocolate, y tiene una larga e ilustre historia de fabricación de chocolate.

Con alrededor de 2.000 empresas y tiendas especializadas en chocolate, Bélgica es uno de los países productores y exportadores de chocolate más importantes del mundo. Según las cifras disponibles, exporta más de 400.000 toneladas de chocolate con una facturación anual de más de 4 mil millones de euros.

Desde 1894, existe una ley que regula y preserva la composición y calidad del chocolate belga. Así que todos los productos elaborados en el país, pueden presumir de contener un nivel mínimo del 35% de cacao puro.

Sin duda el chocolate y los bombones belgas son una garantía de calidad y saber hacer. Y, la marca Limar, sin duda es un claro ejemplo.

Muy interesad@

caja de bombones belgas limar 500

Limar chocolates, marca de bombones belgas

Chocolates Limar comenzó en 1983 como una pequeña empresa familiar. Y, desde entonces se ha convertido en uno de los principales fabricantes de chocolate belga. Exportando sus productos a más de 30 países.

La amplia gama de pralinés y bombones Limar culmina en la colección “premium”, con una selección de sus mejores chocolates presentados en elegantes cajas doradas, que las convierten en un magnífico regalo para cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×