Figuras de Chocolate grandes para Navidad | Catálogo Nuevo

figuras de chocolate belga regalos navidad gourmet leon

Estrenamos la temporada Invierno – Navidad con un nuevo catálogo de figuras de chocolate belga.

Catálogo Figuras Navidad 2021

Catálogo Figuras Chocolate General 2021

¡Wow! Parece que aún no ha terminado el verano y ya nos tenemos que parar a pensar en la temporada de fiestas. Para muchos la campaña mas importante del año, y que, cada vez, la demanda nos obliga a adelantar la presentación de productos especiales.

figuras de chocolate belga regalos navidad gourmet leon

En estos tiempos complicados, los consumidores tienden a anticiparse para repartir mejor el gasto. Pero también los fabricantes y distribuidores, necesitamos planificar las ventas para poder coordinar todos los elementos implicados.

Por todo ello, y para poder ofrecerte la mejor relación precio-calidad, es por lo que nos adelantamos a presentarte nuestro catálogo de figuras de chocolate para navidad. Te digo, de navidad, y una gran mayoría de figuras y productos con venta para toda la temporada de invierno.

figuras de chocolate para regalar

Figuras de chocolate para regalar

Como ya sabrás, nuestras figuras de chocolates belga están elaboradas artesanalmente con productos naturales y de calidad. Chocolates de calidad premium, con 100% manteca de cacao, entre los que te costará elegir.

Bolas para colgar del árbol, Santa Claus, renos, muñecos de nieve, botellas de champagne…  Pero también zapatos de tacón, botas y balones de fútbol, coches, motos, emojis, flamencos, unicornios…. en chocolate negro, chocolate blanco o chocolate con leche… para todos los gustos y personalidades. Para grandes y pequeños, y de todos los tamaños.

emojis de chocolate regalos originales distribuidor gourmet leon

Figuras de chocolate para personalizar

Algunas ya envueltas individualmente en su caja de acetato, otras presentadas a granel para que las personalices con un empaquetado cuidado y afín a tu marca. Porque el aspecto del producto es fundamental a la hora de elegir un regalo. Y así también facilitarás el trabajo a tus clientes.

figuras de chocolate regalos originales distribuidor gourmet leo

Figuras de chocolate originales, una apuesta segura

Y si el año 2021 ha estado marcado por las limitaciones de la pandemia, si que se ha notado un incremento en las ventas de productos específicos, como, por ejemplo, el chocolate. Que aumentó en un 19% sus ventas durante la temporada de semana santa debido al auge de las figuras de chocolate. Dato que nosotros podemos corroborar después de ver los datos compartidos por NielsenIQ.

Si duda, también en navidad, serán una apuesta segura como regalo original. Así que te animamos a echar un vistazo a nuestros catálogos y a que hagas tu pedido antes del 28 de septiembre para asegurarte que llegan a tiempo y en perfectas condiciones.

figuras de chocolate para regalar

Gourmet Leon, venta al por mayor y distribuidor de chocolates importados

Y si aún no nos conoces, tienes una tienda y te gustaría vender nuestros chocolates para navidad… ¡Ponte en contacto con nosotros! Con nuestra dilatada experiencia en el sector del chocolate, seguro que podemos ayudarte a encontrar lo que buscas. Haz que la navidad de 2021 sea especialmente entrañable con las mejores figuras de chocolate belga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×