Chocolates por mayor | Nuevos Bombones belgas a granel

bombones belgas a granel gourmet leon

En este nuevo post queremos presentarte los últimos bombones belgas que hemos incorporado a nuestro catálogo de bombones a granel. Cuatro pequeñas obras maestras de la confitería creadas por maestros chocolateros.

Con estas nuevas referencias, queremos despertar los sentidos de paladares exigentes y que empieces a saborear la esencia de los ingredientes que los integran. Su sensación en boca y cómo se funden el chocolate y su delicioso relleno.

chocolates bombones belgas granel gourmet leon

Chocolate para bombonería | La incuestionable calidad del chocolate belga

El chocolate belga, es uno de los productos, más refinados que existen en el mundo. Es apreciado por su calidad, exquisito sabor y textura. Pero, ¿qué tiene de especial? Básicamente, la personalidad del chocolate belga se basa en varios principios:

La calidad del grano de cacao empleado es cuidadosamente controlada.

El proceso de torrefacción se realiza con gran mimo.

Y, se muele tan fino que, tiene una estructura de solo 15 a 18 micras para facilitar una buena apreciación organoléptica.

La cantidad mínima de cacao utilizada ha de ser del 35% (y suele llegar al 43 %).

Además, en 2007, se creó el Código del Chocolate Belga. Que garantiza que todo el proceso de manufacturado se realiza en el país. Y que, el producto final es legítimamente un verdadero “Chocolate de Bélgica”.

bombones chocolates granel para hosteleria gourmet leon

Bombones belgas para hoteles – cadena hotelera – hostelería

Pero el alcance de la venta de bombones a granel no se queda en las bombonerías y pastelerías. Cada vez son más los restaurantes y hoteles que nos demandan este tipo de chocolate.

Dejar uno o varios chocolates en la habitación de tus huéspedes, será un pequeño detalle de bienvenida que seguro agradecerán.

También en el servicio de cafetería pueden ser una buena alternativa para acompañar el café de manera más distintiva y sofisticada.

Y, en el restaurante, no hay nada mejor después de una comida o cena, que degustar un buen praliné… ¡o dos o tres! Porque será muy difícil resistirse a cualquiera de nuestros nuevos bombones…

bombones chocolate belga a granel gourmet leon

  • MÁLAGA DARK. Cobertura de chocolate negro con relleno de mazapán de almendras al ron con pasas. Una creación única e inolvidable con un sabor delicioso.
  • ELIOT. Cobertura de chocolate negro con relleno de ganache de cerezas. Una combinación de sabores clásicos, que combina el amargor del chocolate con la dulzura de la fruta roja.
  • ELEONORE. Cobertura de chocolate blanco con relleno de caramelo tostado y nueces. Un bombón tentador y pensado para todos, adultos y niños. ¡Una tentación deliciosa!
  • MARSEILLE. Una concha de chocolate con leche relleno de suave y cremoso ganache de chocolate negro y decorado con nibs de cacao. Un bombón muy elegante con el auténtico sabor belga.

Sin duda, nuestros bombones belgas a granel están enfocados a un público gourmet que aprecia los pequeños lujos que nos ofrece la repostería selecta. Consulta nuestro catálogo y descubre toda la variedad que podemos ofrecerte para tu negocio. O, si buscas un bombón en concreto, ponte en contacto con nosotros. Con nuestra dilatada experiencia en el sector, seguro que podemos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×