Sabor ardiente y atractivo: La Salsa Mostaza Picante de Gourmet Leon

mostaza picante gourmet leon

La mostaza picante de Gourmet Leon, tiene un sabor que enamora… Con una suave textura, tiene ese “punch” que le da el toque de guindilla, y que la hace ideal para acompañar cualquier plato.

Esta salsa, es una deliciosa combinación de sabores que ha ganado popularidad en los últimos años, conquistando los paladares de los amantes de la comida en todo el mundo.

Este condimento, que fusiona la clásica y conocida mostaza con un toque picante, se ha convertido en un esencial en muchas cocinas, restaurantes y hogares. ¿Qué hace que esta salsa sea tan especial y por qué ha enamorado a tantos? Vamos a descubrirlo.

mostaza picante gourmet leon

Descubre la magia de la salsa mostaza picante

La mostaza, en su forma más simple, ha sido un condimento básico durante siglos. Los romanos fueron de los primeros en utilizar las semillas de mostaza para hacer una pasta que acompañara sus comidas.

Con el tiempo, la mostaza se diversificó en diferentes variedades, incluyendo la mostaza amarilla, la de Dijon y la mostaza a la antigua.

El concepto de añadir picante a la mostaza no es nuevo, pero ha experimentado un renacimiento en la gastronomía moderna. Inspirada por la creciente popularidad de las salsas picantes y el amor por los sabores atrevidos, la salsa mostaza picante combina lo mejor de ambos mundos: la acidez y cremosidad de la mostaza con el calor y el sabor intenso de los chiles.

COMPRAR MOSTAZA PICANTE

salsa mostaza buffets condimentos gourmet

Transforma tus platos con la salsa mostaza picante

Y ahora, con el buen tiempo, y las cenas relajadas al aire libre, en las que siempre se busca sorprender con ideas y productos originales, sin duda esta mostaza especial con sabor añadido será un condimento indispensable para cualquier barbacoa. Ya que, va genial con carnes a la brasa, perritos calientes, hamburguesas o brochetas…

O en buffets fríos, ya que acompaña de maravilla cualquier pastel de carne, jamón asado o un buen roast beef. Es perfecta como base de canapés, sola o mezclada con mayonesa o crema de leche … También le dará un toque especial a wraps, sándwiches…

Y como ya se te habrá hecho la boca agua con la cantidad de platos a los que puedes añadir la mostaza picante de Gourmet Leon… compartimos contigo una receta deliciosa que seguro pones en práctica.

salsa mostaza secreto cerdo receta gourmet leon

Secreto de cerdo al horno con mostaza picante

Ingredientes:

  • 800 gr. de secreto de cerdo
  • 2 diente de ajo
  • 3 cucharadas Mostaza picante Gourmet Leon
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas salsa de soja
  • 1 cucharadita de tomillo seco
  • Pimienta negra recién molida
  • Patatas de guarnición
  • Cebolla en tiras
  • Tomates cherry en rama
  • 1 copita de vino blanco.

Preparación:

Tritura el diente de ajo y ponlo en una bolsa con cierre zip. Añade, la mostaza picante, una cucharada de aceite de oliva virgen extra, la salsa de soja, el tomillo y la pimienta. Mezcla bien e introduce el secreto de cerdo. Deja marinar en la nevera durante una hora mínimo.

Mientras preparamos una fuente de horno. Partimos las patatas de guarnición por la mitad, no hace falta pelarlas. La ponemos en la fuente junto con los tomates y la cebolla. Salpimentamos y regamos con aceite de oliva virgen extra y el vino blanco. Ponemos el secreto de cerdo ya marinado y metemos en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos. Le damos la vuelta a la carne y si vemos que se seca mucho, podemos añadir un poco de agua. Cocinamos otros 40 minutos.

mostazas gourmet leon

Mostazas saborizadas Gourmet Leon para condimentar tus platos

El secreto de cerdo es una pieza de carne muy jugosa. Si la preparas de esta manera te quedará tierna y sabrosa.

También puedes probar a prepararla con cualquiera de las otras mostazas saborizadas de la gama… mostaza con miel, mostaza con naranja…con mango, higos, curry y miel …

¡Pruébala y ya nos contaras el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 12 =

×