Regalar té e infusiones – Selección en tubos de ensayo nuevas variedades de Semper Tea

Selección de tés e infusiones en tubo de ensayo

Hoy queremos presentarte los estuches selección de té e infusiones ecológicas en tubos de ensayo.

Semper Tea nos sorprende este año con una nueva línea de producto: La colección de té Crystal. Tés e infusiones ecológicas envasadas en tubos de ensayo.

Se acerca el Día de la Madre y nos ha parecido un regalo muy original para esta fecha. Porque las mamás siempre necesitan sus momentos de relajación, y tomarse una taza de té ayuda con esa misión.

detalles para eventos tubos de ensayo rellenos de te para bodas comuniones bautizos gourmet leon

Regalos de tés orgánicos – Para mamá y papá

Semper Tea es una empresa familiar con sede en España. Está especializada en el diseño y desarrollo de conceptos innovadores para el servicio del té en establecimientos hosteleros. Sus tés e infusiones en bolsitas pirámide y convencional, nos vienen convenciendo ya desde hace algunos años. La calidad de sus productos y su elegante presentación los avalan y, nos han convertido en adeptos de la marca.

Esta nueva colección está enfocada hacia un público particular. Un público que disfruta del ritual del té o son aficionados a esta bebida que cada día cuenta con más amantes. Sabemos que es difícil elegir entre todas las variedades disponibles y muchas veces nos apetece probarlo todo.

Por ello, los estuches selección de tés e infusiones ecológicas en tubos de ensayo son una idea genial para regalar o regalarse.

ideas para regalar te en probetas detalles originales gourmet leon

Ideas para Regalar – Té en probetas detalles originales

Los estuches selección de tés en hoja suelta de Semper Tea, están envasados en tubos de ensayo de cristal. Una presentación única, moderna y llamativa, pero a la vez, respetuosa con el medio ambiente.

Diferentes variedades seleccionadas en plantaciones de cultivo ecológico en diferentes partes del mundo. Dos estuches diferentes, uno con tés y otro con infusiones. Cada uno incluye 3 tubos con la cantidad suficiente para preparar 5-7 tazas.

Té VERDE – puro, delicado y aromático. Un té poderoso con aspecto brillante y de tono verde suave. Con múltiples beneficios para la salud por su alto contenido en antioxidantes.

Té negro ENGLISH BREAKFAST – intenso, robusto y con cuerpo, el clásico té inglés. Ideal para el desayuno y comenzar el día con mucha energía.

Té verde con JENGIBRE LIMON – estimulante y refrescante. Para tomar caliente o frío. Una taza llena de aroma, frescura y delicadeza. ¡Cuidado, qué engancha!

Es un regalo fantástico para la madre, amante o amiga, para esa persona especial o para amantes del té. Es un detalle versátil para regalar salud, cariño que puedes complementar con algún accesorio como un infusor, unas bolsitas desechables, una tetera o una taza.

regalos infusiones originales sin cafeina packs de tes gourmet leon

Regalos infusiones originales sin cafeína – Packs de tés

Y si eres de los que prefieren la infusiones sin cafeína, decántate por el estuche de tés de hierbas ecológicas:

Té ROOIBOS – sabor único y dulce, recuerda ligeramente a las nueces. Puro y sin mezclas, con mucho cuerpo y de profundo color marrón rojizo.

Té de frutas PASION FRUTAS – delicioso y aromático. Hibisco, escaramujo, trozos de manzana y fresa. ¡Un cóctel de vitaminas y sustancias beneficiosas para la salud!

Té de hierbas REGALIZ MENTA MANZANA – relajante y digestivo. Con trozos de manzana, menta, limoncillo y regaliz. Una infusión perfecta para después de un día ajetreado.

¿No sabes cuál elegir?, pues no lo hagas y quédate con los dos estuches de probetas con tés e infusiones ecológicas.

detalles para eventos tubos de ensayo rellenos de te para bodas comuniones bautizos gourmet leon

Detalles para eventos – Tubos de ensayo rellenos de té para bodas y comuniones

Y si estás organizando un evento, boda, bautizo, aniversario… y buscas un detalle original con el que agasajar a tus invitados, los tubos de té son perfectos. Ponemos a tu disposición un servicio de personalización. Personalízalas con nombres y fecha, un texto o con un logo. Cuéntanos tu idea, estaremos encantados a colaborar con el recuerdo de ese día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×