Levantamuertos de El Matorral | Un alimento energético buenísimo

levantamuertos miel gourmet leon

Muchos nos habéis preguntado por el Levantamuertos. Un alimento energético que, por su peculiar nombre, levanta mucha curiosidad. Pero la verdad es que no tiene ningún misterio, podríamos decir que es la receta del abuelo. Un complemento natural a base de miel pura de abeja y que, además de ser una fuente de energía extra, está buenísimo.

Levantamuertos es un aporte de muchísimos nutrientes cuyos beneficios son harto conocidos y contrastados. Un preparado artesanal o superalimento, elaborado con ingredientes rigurosamente seleccionados según la trazabilidad de su origen. Quizás sea uno de los complementos alimenticios más completos y versátiles que se puede consumir hoy en día.

Lo quiero

ingredientes levantamuertos miel

Los ingredientes del Levantamuertos

Realmente podemos decir que este producto es un regalo que nos hacen las abejas, ya que los ingredientes que lo componen proceden casi en su totalidad de las colmenas…

  • Miel Cruda como excipiente. Y cuyas características organolépticas no han sido alteradas mediante ningún proceso térmico, químico o mecánico.
  • Polen Fresco obtenido directamente de las colmenas.
  • Jalea Real fresca. Con seguridad uno de los atractivos del producto, ya que al integrarse con el resto de componentes facilita su consumo y su conservación.
  • Tintura de Própolis fabricada con propóleos naturales en un proceso paciente y con una formulación proporcionada al 30%.
  • Aceites Esenciales de Naranja y de Limón procedentes de agricultura ecológica para aromatizar el producto de forma natural

Todo esto está muy bien, pero ¿qué nos aporta realmente Levantamuertos?…

Comprar ahora

comprar levantamuertos miel

Beneficios de tomar Levantamuertos

Sólo con entender las características de sus ingredientes ya sabemos que levantamuertos nos va a proporcionar innumerables beneficios, y no solo a nivel físico.

Su fórmula contiene hidratos de carbono, aminoácidos esenciales, minerales como calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio… vitaminas B, B3, B12, C, D, E, K, ácidos grasos, antioxidantes como rutina, quercetina, selenio y betacarotenos… ¡y podríamos seguir!

Es perfecto para estudiantes, deportistas o convalecientes de procesos gripales. Pero también para personas mayores, o aquellas que desarrollan trabajos físicos y mentales agotadores. Personas deprimidas o alicaídas, en general, para todo el mundo que quiera mejorar su salud y vitalidad.

Por qué Levantamuertos de llena de energía natural y es un excelente aliado para consumirlo en todas las estaciones del año. En primavera favorece la reducción de los síntomas de algunas alergias, en verano restaura la pérdida de oligoelementos, en otoño aumenta el buen humor y evita la depresión y en invierno previene afecciones y procesos gripales y catarrales aumentando las defensas.

beneficios levantamuertos miel

Donde comprar Levantamuertos

Seguro que ya te hemos levantado la curiosidad, y que con leer el amplio espectro de beneficios que levantamuertos puede aportarte, ya estás deseando probarlo. Pues bien, puedes encontrarlo en nuestra tienda online en dos versiones diferentes.

La fórmula original y la ecológica, y a su vez en dos diferentes formatos 220gr y 110gr. Puedes empezar a probar por el más pequeño, la dosis diaria recomendada es de la mitad de una cucharilla del tamaño de café antes del desayuno y del almuerzo. Pero está tan bueno que seguro que tu cuerpo te pide más.

¡Ah, y además no tiene lactosa, ni gluten, ni azúcares añadidos!, ¿qué más le puedes pedir?, disfruta ya de los secretos mejor guardados de las abejas.

distribuidor levantamuertos miel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×