Bombones a granel al por mayor – Recién llegados

bombones belgas a granel

Como cada mes de septiembre, en Gourmet Leon retomamos las expediciones de bombones belgas a granel. Como ya es sabido por nuestros clientes, durante los meses de verano, y con el ánimo de preservar la calidad del producto, suspendemos su venta una vez acabado el stock.

Pequeños tesoros belgas con una gran variedad de sabores y combinaciones de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche … ideales para degustar a cualquier hora del día, para terminar la comida o hacer un regalo en diferentes ocasiones.

Pero, a partir de esta semana, ya vuelven a estar disponibles en nuestro almacén. Y con alguna novedad que seguro que os sorprende e inspira para preparar la nueva temporada de ventas.

bombones a granel al mejor precio gourmet leon

Bombones y chocolates de calidad

Importamos bombones belgas de primera calidad elaborados por chocolateros reconocidos que sólo utilizan materias primas seleccionadas. Con elegantes acabados y deliciosos rellenos, chocolate negro, chocolate blanco, con leche, ganache, pralinés, con frutos secos, fruta o licor …. ¡para todos los gustos! Bombones al mejor precio que encontrarás en cajas a granel de un sólo sabor o de sabores surtidos.

Nuestros bombones belgas a granel están enfocados a un público gourmet que aprecia los pequeños lujos que nos ofrece la repostería selecta.

bombones belgas por mayor gourmet leon

Bombones belgas para confiterías y bombonerías

Elige los bombones belgas a granel más apropiados para tu negocio y tipo de clientes. Preséntalos en tus vitrinas, en cajas de bombones o en bombonerias. Confecciona pequeños detalles de chocolate en cajitas de acetato o bolsitas de celofán. Elabora surtidos personalizados para cada ocasión y deja que tu negocio brille con luz propia.

La amplia variedad de nuestro catálogo será la solución definitiva para que puedas ofrecer la mejor calidad belga a tus clientes. Pequeños placeres para disfrutar en compañía y que ya se encuentran disponibles en numerosas tiendas gourmet, confiterías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, restaurantes y hoteles.

bombones y chocolates belgas distribuidores gourmet leon

Consúltenos si buscas un bombón en concreto. Con nuestra dilatada experiencia en el sector, seguro que podemos ayudarte.

¡Descárgate nuestro catálogo de chocolates y bombones!

Para más detalles y ampliar información sobre nuestros bombones belgas a granel, y del resto de chocolates y productos delicatessen Gourmet Leon, puedes solicitar nuestros catálogos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmetleon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando nuestro pequeño formulario de contacto que nos llegará directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×