Barritas de chocolate belga Café-Tasse | Nuevos sabores sorprendentes e innovadores

barritas de chocolate gourmet cafe tasse gourmet leon

Empezamos nuestra colaboración con la marca de chocolates belgas Café-Tasse. Uno de los pequeños fabricantes de chocolate belgas más conocidos y exitosos del mundo. Tabletas, mini tabletas, napolitanas, barritas de chocolate… productos elaborados con los mejores granos de cacao nativos de África y Sudamérica, e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Café-Tasse ofrece al amante del chocolate un sabor único que se encuentra exclusivamente en el sector «gourmet». Manteca de cacao pura y un chocolate negro con un mínimo de 60% de cacao que se derrite deliciosamente en la boca. Y, al que se le suman, deliciosos sabores naturales que no alteran su esencia.

comprar barritas de chocolate gourmet cafe tasse gourmet leon

Barras de chocolate marca belga para deleitar los sentidos

Sin duda se nota la pasión con la que sus maestros chocolateros transmiten su oficio. Más que una simple marca de chocolate, Café-Tasse refleja un estilo de vida y el lujo gourmet. La autenticidad y la tradición son valores fundamentales de esta empresa familiar que lleva operando desde 1989.

Este espíritu, también podemos verlo reflejado en el packaging de sus productos. Simples y ecológicos. Sin dejar nada al azar. Todo está cuidadosamente pensado y producido. Kraft, madera, yute… incluso las cintas y cordones que rematan sus presentaciones. Café-Tasse traspasa fronteras y épocas con una elegancia atemporal.

expositor barritas de chocolate gourmet cafe tasse gourmet leon

Barritas chocolate belga en el catálogo de chocolate

En este post nos vamos a centrar en las barritas de chocolate de 45gr. que hemos incorporado a nuestro catálogo. Un formato perfecto para la venta en mostrador que se presenta en display expositor de madera. Lo que permite mantener el orden y la imagen de la marca.

Sabores atractivos con sorprendentes combinaciones como el chocolate negro relleno de crema de fruta de la pasión. Chocolate blanco con limón. Chocolate con leche, caramelo y arroz inflado. Chocolate con leche y pistachos. Chocolate negro con praliné de almendras y frambuesas. Chocolate negro con naranja. Chocolate negro 77% con nibs de cacao. Chocolate con leche y caramelo salado. Chocolate con leche y nougat. Chocolate negro con Té Earl Grey. Chocolate con leche y speculoos… ¡difícil elegir!

marcas barritas de chocolate gourmet cafe tasse gourmet leon

Sin duda un producto de venta por impulso y calidad premium que cualquier amante del chocolate puede disfrutar como snack a cualquier hora del día.

Gourmet Leon mayorista de chocolates y bombones belgas

Y, si tienes una tienda especializada, tienda gourmet, bombonería o pastelería y estás interesado en vender los chocolates de Café-Tasse, en Gourmet Leon somos distribuidores de chocolates y bombones. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información y nuestras condiciones de venta.

expositor barritas de chocolate gourmet cafe tasse gourmet leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

×

Powered by WhatsApp Chat

×