Para celebraciones originales y con estilo, Brind’OR, vino con oro

brindor laminas oro bebidas celebraciones gourmet leon

Para celebraciones originales y con estilo, sin duda, Brind’OR vino con oro. Porque, Brind’OR con láminas de oro es una bebida espumosa a base de vino, ideal para cualquier celebración a la que se le quiera añadir distinción, personalidad y sofisticación.

De color dorado pajizo, sabor afrutado con tímida acidez y dulzura media, es perfecto para los que no les gustan los espumosos demasiado secos. El vino ideal para acompañarte en los brindis de las ocasiones más especiales.

Lo quiero

celebraciones originales vino con oro brind'or

Un toque de lujo para sorprender en las celebraciones más originales

Desde un cumpleaños, un aniversario o en estas próximas fechas navideñas, el brillo y la elegancia se unen en una atractiva fusión verdaderamente lujosa. La opulencia de los espumosos con la extravagancia del oro comestible, un ícono de celebración y glamour en las fiestas de Navidad en todo el mundo.

Y es que, el burbujeante encanto de los espumosos y su asociación con momentos de celebración, adquiere un matiz aún más deslumbrante con la adición de partículas de oro comestible. Este toque extravagante transforma cada burbuja en una pequeña joya efervescente, convirtiendo cada sorbo en una experiencia sensorial única y exclusiva para celebraciones originales.

vino espumoso con oro comestible brindor gourmet leon

Brind’Or con oro para regalar en momentos memorables

Pero, Brind’OR con láminas de oro, es también en regalo original para enviar a una pareja que celebra su compromiso, un 50 aniversario, para celebrar una promoción o un trabajo bien hecho… O, perfecto como regalo corporativo para clientes y empleados. Su versatilidad lo convierte en un regalo adecuado para una amplia gama de destinatarios. Y, se adapta a diferentes gustos y preferencias, siempre dejando una impresión duradera.

Sea cual sea la ocasión, Brind’OR siempre será bien recibido.

Porque, este vino con oro va más allá de ser una simple bebida. Es un símbolo de celebración, de momentos especiales compartidos con seres queridos y de la búsqueda de la excelencia en la vida. Su presentación elegante y su contenido extraordinario lo convierten en un regalo ideal para aquellos que valoran la sofisticación y el lujo en cada detalle.

vino con oro 24 kilates brindor gourmet leon

Navidades brillantes con oro comestible de 22 quitales

Brind’or con láminas de oro es un coupage de vinos blancos al que se le añaden láminas de oro comestible de 22 quilates, lo que le da un toque extravagante y lujoso.

Las láminas de oro son pequeñas y ligeras, giran y revolotean en la botella recordando a los “domo” o bolas de nieve decorativas. Se añaden una vez el vino es carbonatado en un proceso similar al que se utiliza con los proseccos.

Pero, la parte difícil de la producción de esta bebida es lograr este efecto “volátil” del oro, para lo cual, también se le añade un licor especial con formula patentada de la que no podemos desvelar el secreto…

Nuestro truco a la hora de servirlo, y para que las láminas de oro floten y no se queden en el fondo de la botella, es moverla ligeramente…. pero ojo, ¡hazlo después de abrirla si no quieres acabar limpiando toda la habitación!

Te recomendamos que, una vez descorchada la botella de Brind’OR, la sostengas por el cuello y gires la muñeca… verás que el oro sube de inmediato y podrás empezar a servirlo… y como el que reparte se lleva la mejor parte… ¡espérate al final, la última copa siempre es la que se lleva mayor parte de oro!

¡Chin, chin … y que empiece la fiesta!

Ir a la tienda

regalo original para navidad brindor vino con oro

Disponible en botellas de 750 ml y en tamaño benjamín de 200 ml

Y, como comentábamos anteriormente, la botella grande puede ser un regalo original para cualquier momento. Pero, la botella de tamaño benjamín, es perfecta para un detalle navideño. Ya que ofrecemos la posibilidad de poder personalizarla con lo que tú quieras. ¡Consultanos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

×