Para celebraciones con estilo Brind’OR vino con oro. Brind’OR con láminas de oro es una bebida espumosa a base de vino, ideal para cualquier celebración a la que se le quiera añadir distinción, originalidad y mucho estilo. De color dorado pajizo, sabor afrutado con tímida acidez y dulzura media, para los que no les gusta demasiado seco. Todo ello hace de este vino un perfecto acompañante para brindar en las ocasiones más especiales.
Ocasiones tan especiales que van desde un cumpleaños o estas próximas fechas navideñas. Pero, Brind’OR con láminas de oro, es también en regalo original para enviar a una pareja que celebra su compromiso o un 50 aniversario. Y perfecto como regalo corporativo para clientes y empleados. O, para celebrar una promoción o un trabajo bien hecho. Sea cual sea la ocasión, Brind’OR siempre será bien recibido.
Con oro comestible de 22 quitales
Brind’or con láminas de oro es una mezcla de vinos blancos procedentes de toda la Unión Europea. Al resultado se le añaden láminas de oro comestible de 22 quilates, lo que le da un toque extravagante y lujoso.
Las láminas de oro son pequeñas y ligeras, giran y revolotean en la botella recordando a los “domo” o bolas de nieve decorativas. Se añaden una vez el vino es carbonatado en un proceso similar al que se utiliza con los proseccos. Pero la parte difícil de la producción de esta bebida es lograr este efecto “volatil” del oro, para lo cual, también se le añade un licor especial con formula patentada de la que no podemos desvelar el secreto… 😉
Pero, para que las láminas de oro floten y no se queden en el fondo de la botella, deberás moverla ligeramente…. pero ojo, ¡hazlo después de abrirla si no quieres limpiar toda la habitación!. Por ello, te recomendamos que una vez descorchada la botella de Brind’OR, la sostengas por el cuello y gires la muñeca… verás que el oro sube de inmediato y podrás empezar a servirlo… y como el que reparte se lleva la mejor parte… ¡espérate al final, la última copa siempre es la que se lleva mayor parte de oro!.
¡Chin, chin … y que empiece la fiesta!
Disponible en botellas de 750 ml y en tamaño benjamín de 200 ml
Y, como comentábamos anteriormente, la botella grande puede ser un regalo original para cualquier momento. Pero, la botella de tamaño benjamin, es perfecta para un detalle navideño. Ya que ofrecemos la posibilidad de poder personalizarla con lo que tu quieras. ¡Consultanos!.
Gourmet Leon distribuye al por mayor productos gourmet y delicatessen, de marca propia y de importación. Para tiendas especializadas, tiendas gourmet y establecimientos del canal horeca.
Si necesitas más detalles y ampliar información sobre la bebida espumosa Brind’OR con oro o sobre el resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.
Compártelo con tus amigos: