¿Cómo cocinar salchichas? ¿Has estado cocinando mal las salchichas?

como cocinar salchichas

¿Cómo cocinar salchichas? ¿Has estado cocinando mal las salchichas? Realmente es una Receta Fácil, pero hay q tener en cuenta un par de cosillas. Salchichas a la sartén: Coge una sartén, agrégale algo de aceite de oliva y después las salchichas. Fríela durante al menos 30 minutos. Y no se te olvide de darle la vuelta de vez en cuando, para que queden bien hechas por todos los lados.

¿Cuál es la forma correcta para hacerla en la sartén?

Mínimo media hora el doble de lo que normalmente se suele hacer. ¿Te has dado cuenta de lo sabrosas que quedan ahora? Merece la pena tener paciencia.

¿Porque a fuego lento? Para potenciar el sabor, sobre todo

De esta manera la grasa de la carne se derrite lentamente y deja que el exterior quede crujiente y sobre todo sin quemar la parte de dentro.  Expertos dicen, que de esa manera la grasa de la carne se carameliza en la sartén.

Habrá que hacerle caso….El toque final se lo dará nuestra Mostaza de Naranja. Pruébalo y nos lo cuenta.

mostaza de naranja mostaza de higo mostaza de curry miel gourmet leon

Variedades en Mostazas aromatizadas

Las mostazas Gourmet Leon, están elaboradas al estilo alemán, con semillas de mostaza amarilla, hierbas aromáticas seleccionadas y puré de frutas, sólo materias primas naturales de gran calidad.

Y como todo gran chef, Gourmet Leon, busca esos sabores especiales, que  combinandolos, se convierten en el condimento con el equilibrio perfecto, y el caracter y sutileza de su gama de mostazas artesanales:

  • Mostaza de naranja, de sabor suave y cremosa consistencia, muy rica para incorporarla en salsas de nata o vinagretas. Combina a la perfección con pollo asado o cerdo en todas sus versiones: tacos de solomillo, costillas a la brasa, chuleta a la plancha…
  • Mostaza con mango, muy rica para dar gusto a la mayonesa y vinagretas. Ideal con brochetas de cerdo, con tartar de salmón o salmón a la plancha …
  • Con picante, condimentada con guindilla para darle un toque “spicy” al pollo a la plancha, a las carnes asadas (tanto frías como calientes), salchichas, sandwiches, wraps … Muy rica para incorporarla a una salsa de yogur.
  • Con higos, esta mostaza es deliciosamente afrutada, combina a la perfección con carnes asadas, quesos, carne de cordero, fondues de carne…
  • De miel, pruébala con costillas de cerdo o ternera a la brasa, con nuggets o alitas de pollo, en sandwiches, wraps…
  • Todo un exito con curry y miel, ideal para darle un toque especial a platos orientales. Esta mostaza combina a la perfección con carnes de ave, salchichas, patatas y verduras cocidas, como dip de langostinos en tempura …

La mostazas de Gourmet Leon acompañan tus mejores platos.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×