Mostrando los 2 resultados

Gelée de vino | Mermelada de vino

Prepara tus sentidos gustativos saboreando un gelée de vino, al que también se le puede llamar mermelada de vino. Refleja los aromas del vino con el que está compuesto. En nuestro caso las composiciones son aromáticas, sabrosas y muy afrutadas, y con mucho cuerpo.

Alta cocina en tu casa

Nuestros gelees son productos totalmente artesanales, una gelatina blanda con un sabor dulce. El sabor del vino, se combina de forma sorprendente con el intenso sabor de la fruta.

Adornos para canapés

Ideal para complementar sobre quesos para untar o quesos blandos, brie, camembert o quesos frescos. Y también marida perfectamente con foies y patés, o con carnes a la brasa. Puedes crear nuevos canapés creativos a tu gusto. Te ayudará a más cocinillas.

Cocina creativa

Sustituye la clásica mermelada de tomate o de pimiento en el queso por el gelée de vino Riesling, todo un éxito en tu degustación.

El vino Riesling, la joya del valle del rin

Nuestros gelées de vino, están elaborado con uno de los vinos alemanes más representativos y conocidos, el vino Riesling, el cual transfiere a este gelée todas sus características de poder y elegancia. La uva Riesling, crece en terrados pizarrosos orientados al sur de los ríos Rin, Ahr, Sarre, Mosela, Ruwer, Nahe y Maine. La orientación de estos terrazos no es caprichosa, ya que la insolación en estas zonas es fundamental para conseguir una buena maduración de la fruta. Esta uva, es una de las grandes uvas blancas del mundo. Es capaz de ofrecer un equilibrio sublime entre la acidez y la dulzura de la fruta. Los vinos que con ella se elaboran, evolucionan con los años gracias al efecto “reductor” que su estancia en la botella hace con los años. Posiblemente están entre los mejores blancos del mundo. Unos vinos exquisitos con los que cualquier aficionado al vino cuenta en su colección o bodega particular.

Cocinar con oro - la joya de la corona, gelée de vino con oro

Nuestros gelées (o jaleas de vino) son ricos para degustarlos con pan o encima de queso fresco, paté o foie gras, también son recomendables con pato y carne de caza, dándole un toque exquisito a los postres. Un detalle para las mejores ocasiones es nuestro gelée de vino Riesling con láminas de oro comestible. Al menos por una vez, date el gusto de probarlo…

Ideas y receta de mermelada de vino

Rodajas de patata con queso de cabra y gelée de vino con grosella negra. Canapé de paté casero con gelée de vino Riesling. Y un sinfín de aportaciones para la mejor cocina…
×