Cosas para pedir en Navidad | Las mejores peladillas de chocolate gourmet

cosas para pedir en navidad peladillas chocolate gourmet leon

¡Nos encantan las peladillas! Esas deliciosas almendras confitadas que son un clásico en cualquier evento, cosas que siempre se suelen organizar y pedir en Navidad. Pero, si además están cubiertas de chocolate, se convierten en un delicioso snack al que es muy difícil sucumbir.

Por eso en Gourmet Leon no podíamos dejarlas pasar. Y entre nuestra extensa oferta de chocolates y bombones, podrás encontrar también una amplia selección de peladillas de chocolate.

Peladillas de chocolate con leche o chocolate blanco cubiertas de diferentes sabores. Con cacao, canela, coco, caramelo salado, fresa o frambuesa… Nos salirnos de las clásicas peladillas de colores tan típicas de bodas y bautizos, para proponerte esta deliciosa variedad que mezcla tradición e innovación. ¡Te van a encantar!

Cosas para pedir en Navidad peladillas con chocolate gourmet

Peladillas Duo 260GR

Cosas dulces que puedes pedir para navidad

Además, en un país con tradición turronera como es España, en el que la almendra se hace protagonista de postres y dulces. Se nos antoja que, estas peladillas de chocolate, incluso podrán convertirse en un detalle ideal para estas próximas fechas navideñas.

Si estás pensando en cosas q pedir para navidad, con nuestras almendras encontrarás varias opciones. Desde las cestas con duo de sabores, perfectas para regalar a golosos y amantes del chocolate. A las bolsitas de celofán de un solo sabor, para tener un detalle con la profe de yoga o el de inglés. Para llevar a la oficina y compartir con los compañeros. O simplemente para darte un capricho.

Pero, entre las cosas para pedir de navidad para adolescentes, puede ser una buena idea, las bolsitas de mix de almendras con chocolate blanco y sabor fresa y frambuesa. Un sabor que les encanta a los más jóvenes y que además están cargadas de mensaje

peladillas con chocolate blanco fresa frambuesa gourmet leon

Peladillas de chocolate al por mayor, un producto al que sacarle mucho partido

Sin olvidar peladillas de chocolate a granel. Disponibles en todos los sabores y en bolsas de 1 KG. Perfectas para hostelería, o si eres muy goloso, como cosas para pedir a papa Noel.

Estas peladillas de chocolate a precio mayorista puedes utilizarlas para acompañar un café, en mesas dulces, como dulces de bienvenida en hoteles o para configurar detalles para eventos especiales como bodas, comuniones, aniversarios, baby showers.

Peladillas de almendra con chocolate con leche gourmet leon

Peladillas de chocolate a granel

Como se hacen las peladillas

De fabricación completamente artesanal. Primero se tuestan las almendras y luego se cubren con chocolate a baja temperatura. Dándole varias capas hasta conseguir el peso deseado. Para finalmente, dejar enfriar y espolvorear con el sabor elegido.

En definitiva, un dulce de sabor equilibrado en el que el chocolate se funde en tu boca mientras la almendra cruje al masticarla. ¡No podrás dejar de comerlas!

almendras bañadas chocolate rebozadas cacao polvo gourmet leon

Comprar peladillas de chocolate gourmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

×