Levantamuertos original | Complementos alimenticios naturales
Levantamuertos es un complemento alimenticio elaborado artesanalmente, con ingredientes naturales procedentes de las colmenas malagueñas. Miel, polen fresco, tintura de própolis, jalea real… y el toque cítrico que le aportan los aceites esenciales de naranja y limón.
SIN GLUTEN | SIN LACTOSA | SIN AZÚCAR
ORIGEN: España
Complemento alimenticio elaborado artesanalmente con ingredientes naturales procedentes de las colmenas malagueñas.
¿Qué es Levantamuertos®?
Más allá del juego que da el nombre, LEVANTAMUERTOS es un aporte de muchísimos nutrientes cuyos beneficios son harto conocidos y contrastados. Con otras palabras una miel con superpoderes.
Un preparado, que no por artesanal, es menos riguroso en la elección de sus ingredientes y la trazabilidad de su origen. Y que, tras su paso por el laboratorio, se constata como uno de los complementos alimenticios más completos y versátiles que se puede consumir hoy en día.
Muy completo y versátil está indicado para estudiantes, deportistas, convalecientes de procesos gripales, personas mayores, personas con trabajos físicos y mentales agotadores, personas deprimidas o alicaídas, en general, para todo el mundo que quiera mejorar su salud y vitalidad.
¿Estas cansado? ¿Estas cansada?
¿Notas que te falta energía?
¿Necesitas tonificarte?
¿Enfermas a menudo?
¿Necesitas un polivitamínico?
¿Tienes carencias naturales?
¿Te vendría bien fortalecer tus encías?
¿Consumes suficientes aminoácidos?
¿Qué edad tienen tus células, que edad representan?
¿Necesitas reducir tu estrés?
Muy completo y versátil. Está especialmente indicado para estudiantes, deportistas, convalecientes de procesos gripales, personas mayores, con trabajos físicos y mentales agotadores, personas deprimidas o alicaídas. En general, para todo el mundo que quiera mejorar su salud y vitalidad.
El «levantamuertos» es un excelente aliado para consumirlo en todas las estaciones del año. En primavera favorece la reducción de los síntomas de algunas alergias. Durante el verano restaura la pérdida de oligoelementos. En otoño aumenta el buen humor y evita la depresión. Y en invierno previene afecciones y procesos gripales y catarrales aumentando las defensas.
Su textura, similar a la miel, hace que su degustación sea una sorprendente explosión de sabores y sensaciones gustativas.
Recomendamos que la dosis diaria de consumo sea la de la mitad de una cucharilla de café, antes del desayuno y del almuerzo. O cuando el cuerpo lo pida. Eso será suficiente para que el organismo asimile casi de inmediato todos los nutrientes. Con esta dosificación, un frasco se consume a lo largo de un mes aproximadamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.