Bombones belgas directos al corazón en el Día de los Enamorados

cajas de bombones para sorprender en san valentin gourmet leon

A medida que se acerca el Día de San Valentín, es probable que muchos de nosotros estemos considerando la clásica opción de regalar bombones, dulces o chocolate. Quizás alguna vez  nos hayamos conformado con elegir una caja de bombones al azar para cumplir con la tradición. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, aspiramos a que este gesto sea algo más especial y significativo.

Este año, te proponemos algo único que realmente refleje nuestros sentimientos. ¿Qué tal una caja de bombones que vaya más allá de lo convencional y sorprender a esa persona especial con un regalo que hable directamente a su corazón?

En Gourmet León nos hemos propuesto incorporar a nuestro catálogo diferentes referencias con ediciones limitadas y especiales para sean las estrellas de este romántico día. Porque, la clave está en buscar un regalo que no solo satisfaga el sentido del gusto, sino que también transmita el cariño y la dedicación que hay detrás de la elección.

caja de bombones san valentin gourmet leon

 

Cajas de bombones con mensaje

Pocas cosas van tan juntas como el chocolate y el Día de San Valentín. Por estas fechas, los enamorados examinan detenidamente los escaparates y estanterías de confiterías y bombonerías buscando algo especial que transmita la sinceridad de sus sentimientos. Por eso, Luc’s Chocolat, nos vuelve a sorprender con nuevos empaques para la ocasión. Cajas de bombones belgas con diferentes envoltorios novedosos y originales.

Y es que, sinceramente, nos cuesta imaginar que alguien pudiera rechazar una caja primorosamente envuelta y llena de placenteros bocaditos de chocolate. Así que, no lo dudes, regalar chocolates en San Valentín, siempre será una manera deliciosa de mostrar amor por una pareja.

Envio bombones San Valentín

comprar bombones de san valentin gourmet leon

 

El chocolate es un regalo tradicional para el día de San Valentín

Está claro que la historia del chocolate contribuye a su popularidad hoy como regalo, especialmente en un día dedicado al amor. Los victorianos sabían del potencial del chocolate como herramienta de seducción. Y, los anunciantes de chocolate, fomentaban la opinión de que un intercambio de chocolates entre un hombre y una mujer equivalía a una declaración de amor.

Regalar a una joven una caja de bombones era una forma de que un hombre demostrara su afecto, al mismo tiempo que demostraba su buen gusto. Por ello, los fabricantes, produjeron una plétora de chocolates empaquetados, desde modestos bombones individuales hasta costosas envolturas con múltiples capas de papel y cintas que imitaban la ropa que usaban las damas victorianas.

Regalo San Valentín

bombones para regalar en san valentin gourmet leon

 

Las mejores cajas de bombones para regalar

Pero, además, tenemos que añadirle que, en tiempos más recientes, los científicos han validado muchos de los beneficios que, el cacao, puede aportar a la salud. Incluida la liberación de neurotransmisores como la feniletilamina y la serotonina, que, en resumen, te hacen sentir «feliz», tal como te sientes cuando estás enamorado.

Así que, con todo lo que te hemos contado en este post, ya tienes sobradas razones para continuar con la tradición de regalar bombones en San Valentín. Pero, sobre todo, de elegir una caja primorosamente envuelta de regalo como lo son las cajas de bombones de Luc’s Chocolat.

Y, al final de todo, lo que nos queda claro es que, regalar chocolate, es compartir un regalo indulgente y compartir amor. Es, un gesto atemporal que ha perdurado a lo largo de los años, convirtiéndose en un símbolo clásico de cariño y ternura. El día de los enamorados, deja que el chocolate sea el portador de tus sentimientos más dulces.¡Feliz día de San Valentín!

bombones y chocolates de san valentin gourmet leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 15 =

×