Bombón chocolate CORAZON ROJO 2 kg | A granel para Pastelería.
Bombón belga a granel, de chocolate con leche relleno de crema de nougat de avellanas. Cada caja contiene 135 bombones aprox.
SIN ACEITE DE PALMA
INGREDIENTES: azúcar, avellanas (21%), leche entera en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, emulgente: lecitina de soja, saborizante: aroma natural de vainilla. Puede contener trazas de gluten.
ORIGEN: Belgica
PESO DEL BOMBON: 10,5 gr.
PESO NETO: 3000 gr.
La amplia variedad de nuestro catálogo en chocolates será la solución definitiva para que puedas ofrecer la mejor calidad belga a tus clientes. Pequeños placeres para disfrutar en compañía y que ya se encuentran disponibles en numerosas tiendas gourmet, confiterías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, restaurantes y hoteles.
Bombones belgas a granel para bomboneria
Nuestros bombones belgas a granel están enfocados a un público selecto que aprecia los pequeños lujos que nos ofrece la repostería selecta.
Pequeños tesoros belgas con una gran variedad de sabores y combinaciones de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche … ideales para degustar a cualquier hora del día, para terminar la comida o hacer un regalo en diferentes ocasiones.
Pero… ¿sabes cuál es la historia de los bombones?
Cuentan las crónicas, que la historia es un tanto accidental. Se fecha en la Francia del siglo XVIII, cuando el pastelero del rey Luis XIV le presentó unas pequeñas frutas bañadas en chocolate. Tras probarlas, el monarca respondió con un “bon bon”, (en francés, bueno bueno), indicando de este modo su aprobación. Y de ese “bon bon” surgió el término bombón, que es el nombre que a día de hoy reciben estas pequeñas delicias de chocolate.
Sin embargo, no fue hasta principios del siglo XX cuando se empezaron a popularizar gracias a la aparición del producto en el mercado estadounidense. Y, artesanos belgas, suizos, italianos y franceses perfeccionaron la técnica de elaboración del bombón a través de procesos manuales. De este modo surgieron gran cantidad de negocios familiares en los que se guardaban con gran recelo las recetas para la fabricación de las coberturas y de los exquisitos rellenos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.