Producto obtenido de ajos maduros, frescos, de primera calidad y procedentes de cultivos orgánicos controlados.Los ajos se lavan y pelan, procediéndose a continuación, al secado y granulado.
¡Todo un básico de nuestra cocina!, muy versátil y ampliamente utilizado en una variedad de recetas para añadir sabor y aroma. El ajo ecológico granulado puede utilizarse directamente como condimento sobre los platos frios o calientes, o mientras se están cocinando. Y, combina a la perfección con carnes, pescados y verduras, aunque también puede emplearse en sopas, salsas, ensaladas o marinadas.
Además de ser un ingrediente ideal para dar un toque de sabor a todo tipo de elaboraciones, el ajo también aporta beneficios a nuestro organismo. Y, aunque proceso de deshidratación elimina gran parte del valor nutricional del fresco, conserva nutrientes, como la vitamina B6 y el hierro.
Siempre es conveniente tener ajo ecológico granulado en la despensa, ya que es una gran alternativa cuando no tenemos del fresco. Aunque, para muchas recetas, siempre es más aconsejable utilizar este producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.