Nuestra receta con aceitunas Tapenade como aliños para pescado

recetas con aceitunas aliños para pescado

No nos cansamos de hablarte de la Tapenade de Gourmet Leon. Un producto muy versátil que puedes tomar solo, mezclado o como ingrediente de multitud de recetas. No debería faltar en tu despensa ya que te dará mucho juego.

Un picadillo de aceitunas verdes, pimiento rojo, ajo, cebolla, hierbas aromáticas y piñones, conservado en su propio jugo, en aceite de oliva. 100% natural y el perfecto exponente de la dieta mediterránea. Sin conservantes ni colorantes, y elaborado con un estilo rústico, según recetas provenzales. ¡Te va a encantar!

En un anterior post compartíamos una receta deliciosa para chuparse los dedos. Pechuga de pollo rellena de Tapenade Gourmet Leon. Y es que este producto es perfecto con carne de ave, pero, para ser justos, nosotros lo hemos probado con casi todo … sólo sobre tostadas de pan con queso fresco, mezclado con hummus de garbanzo, en aliños para ensaladas de lechugas, pasta o coliflor … lo hemos añadido al relleno de huevos duros, de carnes, a salsas de tomate …

También en bocadillos, bruschettas, pizzas u hojaldres… Con todo resulta delicioso, pero hoy queremos proponerte que lo incluyas en tus recetas de pescado. Pon una cucharadita en tus pescados blancos en papillote, o sobre las sardinas recién sacadas de la brasa…

Comprar ahora

Nuestra receta con aceitunas Tapenade como aliños para pescado

Recetas con pescado y Tapenade Gourmet Leon

Pero, lo mas fácil es utilizarlo sobre pescado a la plancha. Con pescado blanco o azul. Bacalao, lenguado, rosada, pez espada…. Prueba a mezclarlo con unos tomates Cherry cortados en cuartos, añade un poco de vinagre de manzana o limón, y condimenta tus pescados. Pescado con aceitunas… que rico.

Sin duda una receta muy mediterránea perfecta para sorprender a tus visitas o para disfrutar en familia, verás que a todos gusta. Pero, si eres de los que les gusta disfrutar de recetas veganas o vegetarianas, sustituye el pescado por tofu. A la plancha tal cual o en bocadillo, seguro que te sorprenderás del resultado.

recetas veganas tapenade gourmet leon

Producto vegano con sabor

Y es que la tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León es incluso ideal para dietas veganas y vegetarianas. Ya que todos sus ingredientes son 100% de origen vegetal y es un alimento muy nutritivo, rico en hierro y sodio, vitaminas A y C, y omega 3.

recetas con aceitunas aliños para pescado

Nuestro Bestseller dentro de nuestros Aperitivos Gourmet Leon

La Tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León, se presenta en tarros de vidrio con 160gr, es nuestro bestseller entre la gama de aperitivos de nuestra marca. También puedes encontrar otros productos tan exquisitos como los Pimientos Lombardi rellenos de queso, los Pimientos Cherry rellenos de queso o las Aceitunas Verdes rellenas de queso. Todos disponibles en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×