Un regalo auténtico | Para detalles de evento
Caja de chocolate belga surtidos, elaborados con tres tipos de chocolate y con deliciosos rellenos como: caramelo, praliné, crujiente, mazapán, avellanas o moca. Se presenta en caja de cartón con bandeja termoformada que contiene con 10 bombones belgas.
Duc d’O es uno de los fabricantes de bombones belgas más importantes y reconocidos de Bélgica. En cuanto a chocolates se refiere la máxima “Hecho en Bélgica” es sinónimo de calidad, innovación y lujo. Por este motivo Duc d’O le da una gran importancia a sus raíces belgas y se implica en elaborar sus productos con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales.
Estas cajas de bombones pralinés belgas, contienen una selección de diez creaciones diferentes que deleitan tanto a la vista como al paladar. La suavidad del praliné se combina a la perfección con el chocolate con leche, el chocolate blanco y el negro, creando una fusión en boca increíblemente deliciosa.
FABRICANTE: Duc d’O
ORIGEN: Belgica
PESO NETO: 125 gr.
¡Ya falta menos para ese evento!
Ya sea una fecha especial, un evento, esta cajita con 10 bombones belgas de Duc d’O es un detalle ideal.
Si estas invitado y necesitas un regalo original. En este caso no olvides de llevarte estos bombones belgas de Duc d’O para subrayar el momento. Perfectas creaciones de Chocolates Duc d’O con ingredientes naturales de fabricación casera.
Duc d’O es uno de los productores de chocolates belga mas importante de Bélgica. “Fabricado en Bélgica” es en este sector sinónimo de calidad, innovación y lujo. Por este motivo Duc d’O le da una gran importancia a sus raíces belgas y se implica en fabricar con ingredientes naturales y honestos, muy al acorde con sus recetas tradicionales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.