El praliné belga es un producto superior con una herencia excepcional. Y es que, en cuanto a chocolates se refiere, la máxima “Hecho en Bélgica” es sinónimo de calidad, innovación y lujo.
Bélgica es un país que se enorgullece de su chocolate. Cuenta con más de 200 marcas de chocolate, más de 2,000 tiendas e incluso un museo dedicado al cacao y al chocolate. Su experiencia y la habilidad de los maestros chocolateros dan como resultado nuevos e innovadores productos. Nuevos rellenos, formas y sabores, que cubren las necesidades y demandas de un mercado cada vez más exigente, pero respetando siempre la tradición.
Caja de chocolates surtidos Bombones praliné | Marcas de chocolate
Por este motivo Duc d’O les da una gran importancia a sus raíces belgas y se implica en elaborar sus productos con ingredientes naturales y fieles a sus recetas tradicionales.
Y ese buen hacer, junto con el reconocido prestigio ganado con el paso de los años, han hecho que Duc d’O se haya convertido uno de los fabricantes de bombones belgas más importantes y reconocidos de Bélgica.
En sus cajas de bombones pralinés belgas encontrarás una selección de diez creaciones diferentes que deleitan tanto a la vista como al paladar. La suavidad del praliné se combina a la perfección con el chocolate con leche, el chocolate blanco y el negro, creando una fusión en boca increíblemente deliciosa.
Cajas de chocolates surtidos – Los mejores bombones a domicilio
Son perfectos para cualquier ocasión, para regalar o regalarse, para llevar un detalle a una cena, dar las gracias, pedir perdón… No lo pienses y regala un poco de magia con los bombones surtidos Duc d’O.
En el catálogo de chocolates de Gourmet Leon para profesionales, puedes encontrar disponible la caja baúl de bombones praliné de Duc d’O en dos diferentes formatos:
- F0100005 Surtido de pralinés patissieres (caja baúl cartón) 125gr.
- F0100006 Surtido de pralinés patissieres (caja baúl cartón) 250gr.
Pero, si eres un particular, en nuestra tienda online, tienes a tu disposición las cajas ballotín, así como otros formatos de bombones surtidos y trufas de chocolate belga. Tanto si ya conoces la marca y no puedes resistirte a su increíble sabor y aroma, como si te apetece probarlos por primera vez, estás en el sitio correcto.
Sólo selecciona los que más se adapten a tus necesidades y nosotros te los mandamos a casa. Y, si tus bombones son para regalar, también los encontrarás con un bonito envoltorio que seguro endulzar la vida a tus seres más queridos.