Bombón praliné crisp con mokka chocolate blanco CAPRI 1,65 kg | Bombones rellenos a granel.
Bombón belga a granel de chocolate blanco. Con un delicioso y delicado relleno de praline crisp con mokka. Sin duda un bombón para disfrutar apto para los más chocolateros y los menos. Cada caja contiene 137 bombones aprox.
ORIGEN: Belgica
PESO DEL BOMBON: 12 gr.
PESO NETO: 1,650 gr.
Bombones belgas a granel para confiterías
Nuestros bombones belgas a granel están enfocados a un público selecto que aprecia los pequeños lujos que nos ofrece la repostería selecta.
Pequeños tesoros belgas con una gran variedad de sabores y combinaciones de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche … ideales para degustar a cualquier hora del día, para terminar la comida o hacer un regalo en diferentes ocasiones.
Distribuidor de bombones belgas a granel
Gourmet León importa bombones belgas de calidad elaborados por chocolateros reconocidos que sólo utilizan materias primas seleccionadas. Buscamos los mejores chocolates y bombones belgas para tu negocio, y siempre a un precio competitivo. Bombones al por mayor que encontrarás en cajas de un sólo sabor o de sabores surtidos. Rellenos de licor, de diferentes y deliciosas cremas de fruta, con matices de caramelo, vainilla, praliné…
La amplia variedad de nuestro catálogo en chocolates será la solución definitiva para que puedas ofrecer la mejor calidad belga a tus clientes. Pequeños placeres para disfrutar en compañía y que se encuentran disponibles en numerosas tiendas gourmet, confiterías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, restaurantes y hoteles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.