Green – té verde en sobre clásico Semper Tea
Té verde puro de la linea Pearl de Semper Tea. Té verde en su estado más puro – delicado y vigorizante.
Contenido: 25 sobres de té x 1,6 gr = 40,0 gr.
Ingredientes: Té verde*.
*ecológico
La infusión fresca de color verde claro de Semper Tea, le recordará a la fresca brisa marina y al pasto mojado. Puro y vigorizante para el disfrute diario, suave e intenso en el sabor.
Los beneficios más importantes del té verde
- Aumenta la capacidad cerebral
El ingrediente clave en el té verde es la cafeína. Es conocido como un estimulante y produce un aumento de la actividad de ciertos neurotransmisores en el cerebro. Por esto, el té verde no solo se mantiene despierto, sino que también puede mejorar el tiempo de reacción, el estado de ánimo y la memoria. El aminoácido L-teanina tiene una función similar, de modo que ambas sustancias desarrollan efectos sinérgicos. Esto asegura una energía física y mental duradera y aumenta la productividad.
- Desintoxica el cuerpo
Los antioxidantes, como el galato de epigalocatequina (EGCG) en el té verde, actúan como potentes recolectores de radicales. Los radicales son responsables de acelerar los procesos de envejecimiento, haciendo que la piel se arrugue e impure más rápido. Los antioxidantes del té verde desintoxican el cuerpo y eliminan el daño causado por los radicales libres. Así, las bacterias se eliminan mejor del cuerpo, lo que reduce el mal aliento, fortalece el esmalte y embellece el cutis.
- Ayuda a perder peso
El té verde ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo y quemar grasa. Especialmente los polifenoles y la cafeína en el té verde se involucran en esta actividad para hacer más efectivas las dietas habitualmente usadas para perder peso. Por otra parte, una taza de té verde puede hacer que los antojos sean menos frecuentes, lo cual puede ser de gran ayuda.
- Potencia el crecimiento muscular
El té verde puede aumentar la producción de la hormona de crecimiento humano (HGH). Esta hormona es necesaria para el crecimiento muscular y la construcción muscular.
- Mejora el aspecto de la piel
El té verde tiene un efecto muy positivo y eficaz sobre la piel. Como los antioxidantes eliminan los radicales libres dañinos para la salud de las células de la piel, se puede retrasar considerablemente su envejecimiento. Los radicales libres son principalmente una causa de la radiación ultravioleta excesiva y provocan un desgaste prematuro. Al mismo tiempo, los polifenoles protegen la piel de las quemaduras solares y favorecen la renovación celular.
Las propiedades antiinflamatorias en el té verde ayudan a combatir las espinillas y el acné de manera sostenible. El té verde se puede beber o aplicar directamente sobre la piel como una máscara. Además, reduce la inflamación existente mientras protege contra nuevas impurezas.
Para que el té verde pueda desarrollar también sus cualidades positivas al completo, explicaremos qué se debe considerar en su preparación.