Fresas con chocolate, irresistiblemente deliciosas
A estas alturas nadie duda de que las fresas y el chocolate son una combinación ganadora, quizás por eso nuestras fresas bañadas en chocolate blanco son uno de nuestros productos mas vendidos.
¡Irresistiblemente deliciosas!, un dulce bocadito placentero para cualquier hora del día y al que poc@s se resisten. Un corazón de fresa confitada a baja temperatura para conservar sus cualidades y su sabor a la vez que se logra la textura perfecta. Luego se recubre con un chocolate avainillado de primera calidad y con un toque de yogur
Estas fresas en chocolate blanco recuerdan a las tartas neoyorkinas de queso y mermelada de fresa. Son perfectas para compartir con una copa de espumoso rosado, un moscato d’Asti o un Gewürztraminer.
Se presenta en bolsitas de 120gr. como delicioso snack gourmet para cualquier hora del dia. Pero también en formato a granel para tiendas especializadas, bombonerías y confiterías.
IDEA: Combina diferentes sabores de nuestras deliciosas variedades con chocolate en un bowl y haz un mix para ofrecer a tus invitados después de una comida o cena. ¡Verás que éxito!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.