Trufas de chocolate amargo negro 100 gr
Trufas belgas de cobertura de chocolate negro, rellenas de mousse y cubiertas de copos de chocolate. El producto más emblemático de la marca belga. Se presenta en caja de cartón, estuche con bandeja termoformada y 8 trufas.
Las trufas de chocolate Duc d’O, son bocaditos de placer que no atrapan año tras año. En el sector del chocolate, las trufas tienen su propio carácter y están consideradas por los consumidores como un producto artesanal de lujo. Su aspecto irregular es clave para la adherencia de los copos, por eso no hay dos trufas Duc d’O iguales.
APTO PARA VEGETARIANOS | ALIMENTACIÓN HALAL
FABRICANTE: Duc d’O
ORIGEN: Belgica
PESO NETO: 100 gr.
Trufas de chocolate negro Duc D’O, bocaditos de placer belga
Las trufas de chocolate negro Duc D’o, son bocaditos de placer que no atrapan año tras año. En el sector del chocolate, las trufas tienen su propio carácter y están consideradas por los consumidores como un producto artesanal de lujo. Su aspecto irregular es clave para la adherencia de los copos, por eso no hay dos trufas Duc D’o iguales.
La ligera mousse de chocolate es envuelta en una deliciosa cobertura. Posteriormente, el bombón va a parar a una gran cama de copos de chocolate, en donde bailotean hasta quedar envueltas. Un proceso clásico y sencillo con un resultado delicioso y único.
Trufas de chocolate amargo Duc D’o
En 1983, el Sr. Hendrik Verhelst, un entusiasta amante del chocolate, hizo realidad su sueño al fundar su propia empresa de producción de chocolate, Duc D’o Chocolaterie. Desde el principio, su objetivo era proporcionar a los consumidores productos de alta calidad a un precio asequible. Una estrategia clara y simple que valió la pena, ya que la empresa creció rápidamente. Su hijo, Paul Henri Verhelst, cojió el testigo y asumió el liderazgo de Duc D’o y lo introdujo en el siglo XXI. Desde 2014, Duc D’o es parte del Grupo Baronie, un grupo internacional fuerte que produce chocolate de alta calidad en los Países Bajos y Bélgica.
El producto estrella son sin duda sus famosas trufas. Hoy, su exportación llega a más de 80 países, aunque Bélgica sigue siendo el mercado más importante.
Estas trufas de chocolate amargo de Duc d’O son ideales como detalle o regalo para degustar en familia, para adornar postres, a la hora del café.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.