Bombones belgas FRUTOS de mar | Chocolates para regalar
Los bombones belgas frutos de mar son un producto icónico en bélgica. Sus divertidas formas marinas han conquistado el mundo y muchos paladares. Estrella de mar, concha, ostra, mejillón… Están elaborados con los tres tipos de chocolate marmolado y contienen un suave y cremoso relleno de praliné de avellanas.
Presentados en una bolsita de papel kraft decorada con un simpático pez de madera en tonos azules, los hacen perfectos para tener un detalle con amantes del mar y del buen chocolate.
¿A qué esperas para pescarlos?, ¡te van a encantar!.
Y si estás pensando en organizar un evento, en nuestra tienda online, tambien podrás encontrar los bombones frutos de mar a granel. Son geniales para mesas dulces, fiestas temáticas o como amenities para hoteles de costa. ¡Haz que tus clientes se lleven un buen recuerdo!.
INGREDIENTES: azúcar, grasa vegetal (palma, coco, girasol, karité, canola en proporción variable), manteca de cacao, leche entera en polvo, dextrosa, suero lácteo en polvo (leche), avellanas 3,3%, cacao magro en polvo, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, grasa de leche, aroma natural de vainilla. Chocolate blanco: cacao: 24% mínimo.
FABRICANTE: Luc’s Chocolat
ORIGEN: Belgica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.