Forest Fruit – té de frutas del bosque en sobre clásico Semper Tea
Una de las infusiones de frutas del bosque más vendida. Será por algo. Todas las vitaminas y sabores a frutos del boque en una bebida. Puedes tomarlo en caliente o bien frio. Delicioso. Té de frutas – sin cafeína – Pearl Collection. Infusión con frutos del bosque, viva y seductora.
Contenido: 25 sobres de té x 1,8 gr = 45,0 gr.
Ingredientes: Flores de hibisco, orujo de manzana, aronia, orujo de grosella negra, ácido cítrico, sabor a fresa, cáscaras de escaramujo, sabor a frambuesa.
Un té de frutas es un clásico entre los tés y uno de los más populares. Una fusión de frutos rojos refinados con cáscara de naranja, una explosión de color y aroma ácido – sin cafeína, sin teína.
Te recomendamos té frío con té de frutas del bosque
El té helado es una bebida saludable y refrescante. El té de frutas fruit de Semper Tea tiene un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo contemporáneo. Bebida saludable, refrescante e ideal en estas fechas de verano 2020. Cuando pensamos en comprar té, se nos viene inmediatamente a la cabeza la imagen de una taza de té caliente, pero también se puede tomar como té frío con mucho hielo para combatir el calor.
Esta tisana de frutos rojos es además muy sana y natural.