Tapenade con que se come | Receta Vegana

tapenade con que se come receta vegana gourmet leon

Tapenade con que se come | Receta Vegetariana. Hoy os hablo de MI TAPA PREFERIDA, la Tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León para mi una delicia y un manjar rapido si se presenta visita inesperada.

Ya en el 2013, la dieta mediterránea fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial. Es conocida como una de las más saludables del mundo y, a grandes rasgos, se caracteriza por el consumo de vegetales y frutas y el aceite de oliva como elemento distintivo.

Por ello, el Tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León es un bocado 100% mediterráneo. Está elaborado con productos 100% naturales, 100% mediterráneos, sin conservantes ni colorantes, y según recetas provenzales. Aceitunas, pimiento rojo, ajo, cebolla, hierbas arómaticas y piñones, todo picado, que no triturado, y conservado en aceite de oliva.

la receta original de tapenade sin anchoas gourmet leon

¡Un tapenade de aceitunas simplemente delicioso!

Nosotros lo hemos probado con casi todo … sólo sobre tostadas de pan o sobre queso fresco, mezclado con hummus de garbanzo o de lentejas, en aliños para ensaladas de lechugas, pasta o coliflor … lo hemos añadido al relleno de huevos duros, de carnes, pescados, a salsas de tomate … pon una cucharadita al pollo que vayas a asar, a las sardinas recien sacadas de la brasa … en tus sandwiches, bruschettas, pizzas u hojaldres … en fin, un “must have plus plus” de toda despensa.

Y además es perfecto para dietas veganas y sobre todo vegetarianas ya que todos sus ingredientes son 100% de origen vegetal y es un alimento muy nutritivo, rico en hierro y sodio, vitaminas A y C, y omega 3.

tapenade sobre hummus gourmet leon

El Tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León, se presenta en tarros de vidrio con 160gr y 12 uds por caja. Integra la gama de aperitivos de la marca, en la que puedes encontrar otros productos tan exquisitos como los Pimientos Lombardi rellenos de queso, los Pimientos Cherry rellenos de queso o las Aceitunas Verdes rellenas de queso.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×