Tapas españolas que no fallan en una buena taperia | Pimiento relleno de queso

Tapas españolas que no fallan en una buena taperia | Pimiento Relleno

Tapas españolas que no fallan en una buena taperia. Ampliamos nuestras variedades de aperitivos rellenos de queso con los Pimientos Lombardi relleno de queso. De textura firme y muy jugosa, son inolvidables por su exquisito sabor suave y agridulce.

Ofrecen una nueva posibilidad para las ensaladas, las tapas, pinchos o aperitivos y brochetas. Sirven también como guarnición de cualquier plato, al que darán sabor y color.

donde comprar pimento cherry relleno de queso como tentempie

Aperitivos que despiertan el apetito

Los aperitivos despiertan el apetito y son la antesala de una buena comida. Por eso, Gourmet Leon ha puesto especial empeño en seleccionar aperitivos delicatessen que no pasen desapercibidos y ayuden a ensalzar cualquier menú.

Los pimientos rellenos de queso son el aperitivo perfecto que nunca falla. Uno de los productos más vendidos de nuestro catálogo de productos gourmet. Y no nos extraña, porque ¡están deliciosos!.

Puedes encontrar los pimientos rellenos de queso Gourmet Leon en dos variedades: pimientos cherry y pimientos lombardi.

El pimiento cherry también es conocido por pimiento cereza, ya que su forma es muy parecida a una cereza grande. Son pimientos con una dulzura que no te esperas. Suculentos y con un toque picante.

¿Como es el pimiento Lombardi?

Los pimientos lombardi tambien son unos pimientos de textura suculenta y sabor agridulce, aunque con forma más picuda.

A menudo, las recetas más sencillas, como las de nuestros pimientos, son las más deliciosas. Ingredientes naturales que dan como resultado un producto que nunca falla.

Pimiento cherry relleno en conserva para aperitivos navidad

Variedades rellenos de queso

Todos están rellenos de crema de queso de vaca y conservados en aceite de girasol para que preserven todo su sabor original. Y, además de ser ideales como tapa tal cual, hemos decubierto que son perfectos como guarnición, en ensaladas, brochetas, pinchos, rebozados y fritos …

Pimiento Lombardi relleno de queso
Aceitunas Verdes rellenas de queso
Pimiento Cherry relleno de queso

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre los aperitivos Gourmet Leon y el resto de productos delicatessen…  Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×