Recetas fáciles con Tapenade de Aceitunas | Muy sencillo y tradicional

recetas faciles con tapenade de aceitunas muy sencillo y tradicional

Recetas fáciles con Tapenade de Aceitunas | Muy sencillo y tradicional. El Tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León es un producto que no debería faltar en ninguna despensa. Además de saludable y natural, te dará mucho juego. Y sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y nos gusta recibir en casa con recetas fáciles y originales a las que podamos dar nuestro toque especial.

Tapenade de aceitunas Gourmet Leon, un “must have” con mucho juego

Nuestro tapenade tiene de especial el que está elaborado con un estilo rústico. Es un picadillo de aceitunas verdes, pimiento rojo, ajo, cebolla, hierbas aromáticas y piñones, conservado en aceite de oliva. Productos 100% naturales, 100% mediterráneos, sin conservantes ni colorantes, y según recetas provenzales.

tapenade con queso feta gourmet leon

Ideas y recetas con tapenade de aceitunas Gourmet Leon

Es un aperitivo fácil de preparar. Puedes servirlo tal cual, para degustarlo sólo o con queso philadelphia sobre tostaditas de pan. O, sobre taquitos de queso emmental. Este queso es suave, dulce y tiene un ligero gusto a nuez que, en contraste con las aceitunas, lo convierte en un bocado exquisito.

Pero, también te animamos a customizar el Tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León… ¿Como?, pues muy fácil. Si te ha gustado la idea de combinar el tapenade con queso, prueba a añadirle un picadillo de dátiles. Este contraste dulce es perfecto para acompañar quesos azules. ¡te sorprenderá!

Y, si le añades un picadillo de tomates secos, tendrás un condimento perfecto para acompañar verduras asadas o a la plancha como berenjenas, calabacines o espárragos verdes.

También puedes probar a mezclado con hummus de garbanzo, en aliños para ensaladas de lechugas, pasta, lentejas o patatas… añádelo al relleno de huevos duros, de carnes, o a tus salsas de tomate caseras … pon una cucharadita en tus pescados blancos en papillote, al pollo que vayas a asar, a las sardinas recien sacadas de la brasa … en tus bocadillos, bruschettas, pizzas u hojaldres … en fin, un “must have” de toda despensa.

aperitivos gourmet de lujo gourmet leon

Aperitivos Gourmet Leon

El Tapenade de aceitunas verdes de Gourmet León, se presenta en tarros de vidrio con 160gr y 12 uds por caja. Integra la gama de aperitivos de la marca, en la que puedes encontrar otros productos tan exquisitos como los Pimientos Lombardi rellenos de queso, los Pimientos Cherry rellenos de queso o las Aceitunas Verdes rellenas de queso.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre los aperitivos Gourmet Leon de y el resto de nuestros productos gourmet… Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×