Los mejores platos con mostazas aromatizadas sabor a fruta

mejores platos mostazas aromatizadas sabor fruta gourmet leon

Los mejores platos con mostazas aromatizadas sabor a fruta. Ya en el siglo XIX, en Francia, había más de 80 tipos diferentes de mostaza. Sazonadas con trufas, ajo, granos de pimienta, alcaparras, champiñones, anchoas … e incluso vainilla, ¡era el condimento de moda!.

Los mejores platos del mundo

Además hoy en día la cosa no ha cambiado mucho, la mostaza sigue siendo uno de los condimentos favoritos de las cocinas de todo el mundo. Quiere decir quel el sabor de una mostaza depende del tipo de semilla de mostaza, la cantidad de agua, la calidad del vinagre utilizado y la mezcla de especias o frutas añadidas.

Las mostazas aromatizadas Gourmet Leon, están elaboradas al estilo alemán, con semillas de mostaza amarilla, hierbas aromáticas seleccionadas y puré de frutas, sólo materias primas naturales de gran calidad.

salsas de mostaza aromatizadas sabor fruta gourmet leon

Salsas de mostaza para chuparse los dedos

Y como todo gran chef, Gourmet Leon busca esos sabores especiales, que cuando se combinan se convierten en el condimento con el equilibrio perfecto, y el caracter y sutileza de su gama de mostazas aromatizadas y artesanales:

  • Mostaza con naranja, de sabor suave y cremosa consistencia, muy rica para incorporarla en salsas de nata o vinagretas. Combina a la perfección con pollo asado o cerdo en todas sus versiones: tacos de solomillo, costillas a la brasa, chuleta a la plancha…
  • Mostaza con mango, muy rica para dar gusto a la mayonesa y vinagretas. Ideal con brochetas de cerdo, con tartar de salmón o salmón a la plancha …
  • Mostaza picante, condimentada con guindilla para darle un toque “spicy” al pollo a la plancha, a las carnes asadas (tanto frías como calientes), salchichas, sandwiches, wraps … Muy rica para incorporarla a una salsa de yogur.
  • Mostaza con higos, deliciosamente afrutada, combina a la perfección con carnes asadas, quesos, carne de cordero, fondues de carne…
  • Mostaza con miel, pruébala con costillas de cerdo o ternera a la brasa, con nuggets o alitas de pollo, en sandwiches, wraps…
  • Mostaza con curry y miel, ideal para darle un toque especial a platos orientales. Esta mostaza combina a la perfección con carnes de ave, salchichas, patatas y verduras cocidas, como dip de langostinos en tempura …

salsas de mostaza aromatizadas sabor fruta gourmet leon

La mostazas de Gourmet Leon acompañan tus mejores platos

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente.

Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×