Florimiel, flores comestibles con miel, una combinación natural y una delicia para el paladar. Su textura de suave miel, y su aroma floral, hace que su degustación sea una sorprendente explosión de sabores y sensaciones gustativas. Saborear y soñar.
Prueba la Florimiel en tu taza de té o infusión que más te guste, en momentos de relajación y sobre todo de creatividad. Añádela como ingrediente en recetas como bizcochos y magdalenas, quedarás como un maestro pastelero. O simplemente sobre unas tostadas, tortitas para tomar como desayuno por la mañana…
ECOLÓGICO.
FABRICANTE: Naturdis
ORIGEN: España
Flores comestibles con miel, un sabor diferente en tu cocina.
La típica pregunta ¿flores que se comen? Por supuesto que se comen. Las flores comestibles están cada vez más presentes en la cocina moderna y actual. Se puede decir que son un ingrediente más en la cocina gourmet.
¿Qué ventajas o beneficios tienen las flores comestibles en la miel?
Las flores dan color, aroma, textura y mucho sabor. En un postre puede dar elegancia y estilo. Con imaginación se puede presentar nuevos estilos de presentación en la cocina. Y puedes conseguir sorprender a tus invitados o familiares.
Elaboramos este complemento alimenticio de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales. Con una base de miel de alta calidad procedente de colmenas certificadas ecológicas, a la que añadimos pensamientos y otras flores comestibles.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si necesitas conocer más sobre la composición o los posibles alérgenos de este producto, puedes enviarnos un correo electrónico a info@gourmet-leon.net especificando el producto y la información que necesites saber sobre este.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.