Mezcla de hierbas y especias para salsa CHIMICHURRI | Condimento gourmet
En Gourmet Leon hemos creado nuestra propia mezcla de especias para elaborar la famosa salsa chimichurri. Una salsa indispensable en parrilladas y barbacoas. Y, quizas, la preparación culinaria más famosa de Argentina y de muchos otros países latinoamericanos.
Con nuestro mix seco podrás preparar un chimichurri en un momento. Cebolla deshidratada, sal, pimienta, perejil, ajo, azúcar de caña, orégano, pimiento. Sólo tienes que añadir aceite, vinagre y un poco de agua caliente. Mezclar bien y dejar reposar hasta que se hidrate perfectamente. Una vez preparado, se puede conservar refrigerado durante unos cuantos días.
También puedes utilizar esta mezcla como sazonador de cualquier tipo de carnes, o, utilízalo para adobarlas y marinarlas. Pero también puedes utilizarlo en pescados y mariscos. Incluso ensaladas, verduras o pastas. ¡Te va a encantar!
Este formato, incluye una cuchara de madera para facilitarte su servicio y medición.
Aunque, también lo encontrarás disponible a granel, en bolsas de 1KG, ideal si les das mucho uso, o para restaurantes, asadores. En bolsa colgante y tubo de cristal de 30GR, perfectos para degustación o detalles gourmet.
Realza el sabor y el aroma de tus carnes a la parilla
La salsa chimichurri tiene la cualidad de realzar el sabor de la carne y ha contribuido a la fama internacional del asado argentino. Es una salsa tradicional, extremadamente versátil y deliciosa que se asemeja a una vinagreta.
Lo ideal es prepararlo con 24 horas de anticipación para se asienten todos los sabores de las hierbas y especias. Si no se puede esperar tanto tiempo, aunque sea, prepararla con una hora de antelación. Y luego utilízala para regar tus asados de carne a la parilla.
Nuestro truco es, combinar la mezcla de especias chimichurri con los líquidos dentro de una botella o frasco, y agitarlo bien.
Y, si te estás iniciando en la dieta vegana, esta salsa, le dará a todos tus platos un toque muy sabroso. ¡Pruébala!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.